Vampire knight

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1850 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vampire Knight (????????, Vanpaia Naito (Kishi)?, lit. Caballero Vampiro) es un manga shojo de Matsuri Hino, autora también de otros mangas como Toraware no Mi no Ue y Merupuri. La serie fue editada en enero del 2005 por la revista LaLa. El manga ha tenido éxito internacional, licenciándose para su publicación en francés, italiano, portugués, la Editorial LARP Editores (Editorial Argentina) vacomenzar a publicarla a mediados del 2010.
También salió el anime de la serie que contiene 26 capítulos, 13 en la primera temporada "Vampire Knight" que fueron realizados entre el 8 de abril del 2008 hasta el 1 de julio del 2008, y otros 13 en la segunda temporada "Vampire Knight Guilty" entre el 6 de octubre del 2008 hasta el 29 de diciembre del 2008.

Personajes
Artículo principal: Personajesde Vampire Knight
[editar] Clase Diurna
Yuuki Cross (Kurosu) / Yuuki Kuran (Clan) (Kurosu Yuki, Kuran Yuki, 15 años?)
Seiyu: Yui Horie
Cuando tenía cinco años fue atacada por un vampiro nivel E, pero Kuran Kaname la salvó de ser devorada. Ese es el primer recuerdo que tiene de su niñez. El no tener recuerdos antes de los 5 años ocasiona un gran agobio por parte de Yuuki, y tratadesesperadamente de recordar, aunque por ello tenga que pasar un mal trago.Diez años después, siendo hija adoptiva del director de la Academia, Cross Kaien, es la guardiana de la Clase Diurna junto a Kiryü Zero. Los guardianes, evitan que los estudiantes de la Clase Diurna sean dañados por la Clase Nocturna (Cuyos estudiantes son todos vampiros, dirigidos por Kuran Kaname) o que los alumnos normales descubranel secreto de la clase Nocturna. Zero está enamorado de ella, pero Yuuki no tiene claro del todo sus sentimientos hacia él, ya que desde pequeña ha estado enamorada de Kaname.
En la segunda temporada de la serie y muy avanzado el manga ella empieza a tener como pesadillas que anuncian un cambio, entonces Kaname decide ponerle fin a su sufrimiento y la convierte en vampiro, porque cuando ella erapequeña su familia se vio amenazada, así que su padre se enfrentó a Rido y su madre selló su parte vampiro para salvarla. ya que ella pues despierta a su verdadera naturaleza se da cuenta de que Kaname es su hermano y su prometido, pero le cuesta trabajo asimilar los cambios y sigue teniendo un sentimiento hacia Zero.
Zero Kiryuu (???, Kiryu Zero?, 17 años)
Seiyu: Mamoru Miyano
Los padres deZero, eran cazadores de vampiros que fueron asesinados por la vampiresa de sangre pura Shizuka Hiou. El director de la academia lo crió junto a Yuuki. Allí ambos son Prefectos de clase y, además, se acaba descubriendo que fue mordido por la vampiresa sangre pura, Shizuka, por lo que se convirtió él también en un vampiro. Su problema, es que no puede asimilar las pastillas de sangre por lo queacaba mordiendo a Yuuki para consegir alimento y no acabar siendo un monstruo nivel E. Él tiene un profundo odio a los vampiros, en especial a Kaname porque éste acaba arrebatándole al amor de su vida y convirtiéndola en una vampireza pura sangre.
Siempre ha sido el preferido por muchos en especial por yuuki, el director, y su maestro cazador de vampiros lo cual le trae muchos problemas con suhermano gemelo kiryu. aunque al final de la segunda temporada se reconcilian y kiryu al borde de la muerte le da su vida a zero; convirtiendolo en alguien muy poderoso y "completo".
Ichiru Kiryuu (, Kiryu Ichiru?, 17 años)
Seiyu: Mamoru Miyano
Es el hermano gemelo de Zero. De pequeño Ichiru quería y admiraba mucho a Zero, pero lo traicionó a él y a toda su familia porque se sentía menospreciadodebido a su débil cuerpo y a su mala salud. Ichiru permaneció al lado de Shizuka hasta el momento de su muerte, y fue él quien la ayudo a matar a su familia, debido a una cuenta pendiente que esta tenía con sus padres. Poco después que Shizuka fuera asesinada por Kaname, muere pacíficamente en los brazos de Zero tras ser gravemente herido por Rido. En sus últimos momentos fue feliz de saber que aún...
tracking img