Vampiro de la colonia roma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El vampiro de la colonia Roma

En esta obra literaria de Luis Zapata nos trata de dar a conocer ampliamente como es la vida de un homosexual, y como se desarrolla en la sociedad.
En general eltema que mas llamó mi atención fue la prostitución de los homosexuales y como es bien sabido por todos o por la mayoría de la gente el punto de reunión por parte de los homosexuales por excelencia es latan conocida Zona Rosa en la Ciudad de México.
En esta zona de la ciudad los homosexuales van a divertirse en los antros que son para gente de “onda” pero a lo que me voy a basar en este escrito esa la prostitución de estas personas.
Cabe mencionar que los homosexuales son personas comunes y corrientes no son diferentes a las demás personas, por lo general la sociedad les pone algunosadjetivos que para ellos son ofensivos como lo son putos, jotos, enfermos sexuales y por demás.
La prostitución en México es un problema social al que no le damos mucha importancia o no volteamos a ver contanta frecuencia como el narcotráfico por ejemplo, pero este problema sabemos que puede llegar a ser muy dañino porque las personas que se prostituyen por lo general tienen alguna enfermedad detransmisión sexual como es el SIDA, la Gonorrea, la Sífilis, etc. Pero esto no le importa a los y las sexoservidoras ya que es una manera como ellos dicen de “ganar dinero fácil” sin ningún esfuerzo yobteniendo “placer”.

Aunque la prostitución últimamente la hemos estado viendo mas con personas transgénicas que como ya lo he mencionado es una forma de ganar dinero fácil.
Porque ya no se sabe si enverdad el o la sexoservidor(a) en verdad sea una mujer o sea un homosexual vestido de mujer, pero esto como que no le importa mucho a la gente que busca este tipo de servicio que en la mayoría de loscasos son los hombres, como quien dice les vale madres si son o no son mujeres ellos van a tener relaciones sexuales y para mí eso solo lo podré describir o definir en una palabra a la que se le...
tracking img