Vampiro la mascarada clanbook assamitas

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
La filosofía de la educación:
La historia de la educación es muy antigua, hay que aclarar que hay que señalar primero todo lo que este debe estudiar para hacer una buena relación entre filosofía yeducación. La educación igual que la filosofía produce lo que le llamo yo conciencia en los seres humanos, es decir, cuál es el motivo por el cual esté el cuerpo, dejando fuera las dudas que se tenganal respecto. Esto nos lleva a entender que la cultura y el hombre son los elementos en los que hay que empezar a tener una reflexión filosófica.
La comprensión filosófica se emprende de dossituaciones:
1=conocer el ente, los valores a adquirir, y el propósito del conocimiento
2=Analizar los sustentos para poder saber las consecuencias buenas y malas en el sujeto
La tarea inicial que tienepor introducir la filosofía en la educación es hacer más exacto los resultados que esta pueda tener, determinando sus limitantes ni inculcar alguna materia que no tenga que ver con el tema.
Considerarque la formación humana es de gran ayuda (ya advertido en el pasado) tanto en la forma de enseñar como en la forma de tratar los problemas que esta ciencia requiere.
El complemento metódico nospermite tener un mayor enfoque de la esencia educativa asi como cultura (en forma en cómo las personas la ven) y las teorías que se van descubriendo al paso del tiempo.
Posibilidades y límites de lafilosofía de la educación:
1= Legitimidad de la filosofía en la educación.-Ninguna de estas ciencias debe perder sus características; al contrario debe cada uno mezclarlas para mejor comprensión. Se debeidentificar si la educación es o no una actividad cultural y en caso de serlo deberá de reconocerse como particular (lógica, matemáticas, historia) y poner en claro su concepto. Si da el caso de sercultural, debe estar en contacto con campos culturales y darle lo más importante o necesario de donde se estudia. Se le puede considerar universal ya que todos nos hemos educado por ser mejores de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vampiro La Mascarada
  • Vampiro la mascarada
  • Vampiro Mascarada Apoyo Jugadores
  • Los assamitas
  • Mascaradas
  • Vampiros
  • vampirismo
  • Vampirismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS