Vampiros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (777 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
pirosMURCIEGALOS Y VAMPIROS
Los temas que se exponen en esta conferencia son muy polémicos, sobre todo el de vampiros, debido a que la gente ya no sabe que es lo que realmente debe creer. Lamayoría de los temas que se mencionan acerca de los vampiros, son demasiado impactantes y no me atrevería a comprobar ninguno de estos hechos; aunque algunos de estos mitos (porque para mí estas historiasque se relatan son rumores, que con el paso del tiempo van trascendiendo y se vuelven un mito que llega a ser creíble), ya los conocía, no a detalle pero como realmente no es algo en lo que yo crea nole doy importancia. Una de las frases que mas llama mi atención es: “muertos vivientes”, que tan persuasivo podrá ser esta frase ante la sociedad y como la asimilan, son algunas de las cuestiones queme surgen, al escucharla; pero para mí esto es algo ilógico.
Dentro de los casos de muertes que se mencionan, se me hace muy importante e interesante que aquí se menciono sobre como es que enocasiones las personas muertas gritan, después de que ya están muertas y de como es que con las luz y el fosforo (o algo así, no lo recuerdo muy bien), es que se forman lo que comúnmente se conoce comofantasmas.
Una de las historias de las que ya habíamos hablado en clase y que retoman en la exposición es la de “Dracula”, que a pesar de ser conocida por muchas personas, me parece que dentro de laexposición debió de haber sido explicado que tanto tiene que ver con la biología, ya que los alumnos que no lo saben, no le tomaron un verdadero sentido a la exposición, a pesar de que le pusieronatención porque estos temas son muy interesantes, poca relación encuentran ellos con la materia. Ya que haciendo algunas pruebas, lo primero que les viene a la cabeza a ellos cuando se les menciona la palabraDracula es vampiros y si se les pregunta que relación encuentras de esto con la biología simplemente contestan sangre. No se imaginan que estos temas van más allá. Porque es realmente interesante...
tracking img