Vampiros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4468 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción a Vampiro La Mascarada


Indice:

- Introducción

- Un poco de Historia
- La Camarilla y el Sabbat

- Creación del Personaje

- Clanes
- Disciplinas

- Mitos




















Lord Malkav[->0]
Introducción:

Vampiro la mascarada es un Juego de Rol, aquí podrás encontrar información sobre que son los vampiros y sus míticos poderes, un poco dehistoria y también como crear tu propio personaje vampiro. Este Kit es una versión simplificada de Vampiro La Mascarada Edición Revisada, que es propiedad de White-Wolf, ahí puedes encontrar la información completa.

En Vampiro, uno juega con uno de estos seres sobrenaturales, inmortales y poderosos, que no pueden ver la luz del sol y deben chupar sangre humana para sobrevivir.
El juego tienecomo tema central el horror de verse a uno mismo convertido en un monstruo, y saberse por siempre privado de emociones y placeres humanos. Claro, alguno me podrá decir que no les parece un destino tan terrible, y de hecho los vampiros se terminan acostumbrando, pero imagínense por un momento como seria vivir por siempre, ver morir a todos sus amigos de vejez, ver que las costumbres de su tiempo sonreemplazadas por otras totalmente distintas, jamás volver a sentir la tibieza del sol sobre su cara, nunca poder engendrar un hijo, ni sentir el amor con la misma intensidad que antes, y además tener un poderoso enemigo interno que incita a la destrucción, pero que si se le da rienda suelta, acabara por ser la propia destrucción...

“El Abrazo”
Hasta ahora todo viene muy confuso, asi que pasoa explicarme. Los vampiros son seres poderosos, pero no humanos. Alguna vez lo fueron, pero ahora están muertos, o mejor dicho, no-muertos. Para convertir a un ser humano en vampiro, es necesario que otro vampiro le chupe toda la sangre, hasta la ultima gota, y que le de una pequeña porción de su propia sangre inmediatamente después. Si pasa mucho tiempo entre que el humano murió y recibe lasangre del vampiro, el primero permanecerá muerto y la sangre no surtirá efecto. A este acto de convertir a alguien en vampiro se lo llama el Abrazo (Embrace, en ingles), al vampiro original, el Señor (Sire) y al nuevo vampiro, el que acaba de morir, se lo llama Vasallo o Chiquillo (Childe).
Cuando ocurre el Abrazo, las emociones primarias e instintivas del Vasallo de algún modo despiertan y tomanidentidad propia, o casi. A esta "identidad" se la llama la Bestia, y aunque no posee conciencia propia, tratara de hacer actuar a su "dueño" en forma depravada y bestial. Es decir, el vampiro se va a sentir urgido a actuar según se lo dictan sus emociones más básicas, que son comer y atacar. La sed por la sangre se torna para ellos un ansia irrefrenable, tanto que si se encuentran muy hambrientos,van a atacar al primero que se les cruce, y matarlo, así se trate de su mejor amigo o su amante o su hijo. Del mismo modo, ante la menor amenaza de peligro, la bestia va a tratar de dictar reacciones instintivas, que son atacar (aunque el otro venga con una bazooka) o huir (dejando atrás lo que sea...).




Un Poco de Historia
Cuenta la historia de la estirpe que el primer vampiro fueCaín, el tercer ser humano, el que mato a su hermano Abel por amor. Según el juego, los arcángeles lo condenaron a vivir por siempre, privado de la luz del sol, y a beber siempre sangre. También lo condenaron a que sus hijos llevaran la maldición y se odiaran entre ellos. Por mucho tiempo, Caín vago, y se encontró con Lilith, la primera mujer, la que Dios creo del barro como a Adán, pero que tuvo queechar del paraíso por "nefasta", y recién después hizo a Eva... No me crean a mi, esto es lo que plantea el juego, nada mas (aunque Lilith se menciona dos veces en la Biblia, y no en el Génesis). Lilith era maga, y le enseño a Caín algunas de sus artes, pero Caín supero los poderes de Lilith y escapo. Sus Disciplinas (así se llaman los poderes vampiricos) eran en cierto modo menos libres, mas...
tracking img