Vampiros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (811 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RENESMEE CARLIE CULLEN SWAN
Renesmee Carlie Cullen Swan es un personaje ficticio de la novela de Stephenie Meyer, Amanecer(Breaking dawn en su título original en inglés). Renesmee sepronuncia Ruhnezmay (en inglés). En español es pronunciado Renesmee. Es la hija semi-vampiro (híbrida vampiro-humana) de Edward Cullen y Bella Swan, ella nació el 10 de septiembre (tres días antes del decimonoveno(19) cumpleaños de Bella en el libroAmanecer) de 2006.
Su nombre lo crea su madre Bella, quien hizo una fusión entre los nombres de Renée (madre de bella), y Esme (madre de Edward), al igual que susegundo nombre, combinación de Charlie (padre de Bella) y Carlisle (padre de Edward). Aunque Renesmee es más conocida por su apodo otorgado por Jacob Black "Nessie", porque él cree que su nombre originales un nombre sacado de un trabalenguas. Aunque a Bella no le gusta que llamen a su hija así, ya que es el nombre del monstruo del Lago Ness,y pensaba que le decían así por ser una especie de monstruovampiro-humano; al final del libro, todos los personajes optan por llamarla Nessie.

BIOGRAFIA
Renesmee Carlie Cullen Swan nació el 10 de septiembre de 2006. Es la hija vampiresa/humana- híbridade Edward y Bella.
Fue concebida inesperadamente en Isla Esme, durante la Luna de Miel de sus padres. El embarazo duró 28 días, en lugar de los 9 meses normales. Mientras se desarrollaba, le rompióvarios huesos a su madre, además de manipular su salud en varios sentidos, y su padre estaba en contra de su existencia, ya que creía que su nacimiento implicaba la muerte de Bella, además de que no setenía idea alguna de qué clase de criatura podría ser. Pero casi al fin del embarazo, Edward pudo leer los pensamientos de la bebé, y supo que ella amaba a su mamá y no quería lastimarla, entoncesdesistió de la idea de hacerle daño. Después de que nació en una especie de "cesárea", Jacob se imprimo de ella.
En sus primeros días bebía sangre humana, gracias a su abuelo, Carlisle, quien le...
tracking img