Vampiros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (653 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de julio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia de vampiros

Había una vez un joven vampiro que era muy diferente a los demás de su especie. Si bien se sabe que estos beben sangre de los seres humanos, este valiente vampiro llamadoErnesto solamente bebía agua.
Ernesto era un vampiro muy particular, se destacaba por su gran valentía y por su adoración a Dios.
Ernesto siempre llevaba consigo un elegante sombrero muy alegre delcolor del cielo, donde en el se concentraba toda su valentía y su confianza en si mismo. El color del sombrero se debía a que a Ernesto no le gustaba la noche ya que para el la oscuridad era sinónimo detraición que lo alejaba de dios, en cambio la luz le transmitía paz, armonía y una gran aproximación a su adoración, dios.
Ernesto vivía en un bello bosque donde habitaban bellas mariposas de loscolores del tiempo en un pintoresco nido de barro que fue construido por unas amigables aves. En cambio, los demás vampiros Vivian en la cima de una montaña muy alejada del pueblo donde habitaban loshumanos.
Ernesto no tenia suerte en el amor, ya que la vampiresas lo creían suficientemente raro, solamente tenia amigos.
Un día Ernesto, cansado de que lo consideraran el loco de los vampiros sepropuso hacer una agrupación de vampiros en contra de aquellos que bebían sangre para poder cambiar ese habito por beber solamente agua.
Ernesto tenia tanta valentía y confianza que creía que toda metaque se propusiera podía ser llevada a cabo
Para poder lograr ese objetivo, debía atravesar todo el bosque y luego el pueblo para finalmente llegar a la cima de la montaña. El clima no le fue muyfavorable a Ernesto... lluvia, truenos, una gran tormenta y lo peor de todo la oscuridad, su gran miedo.
Lo logro, Ernesto pudo atravesar todos esos obstáculos que le dificultaron llegar a la cima.Anteriormente, las aves le habían dicho que los vampiros nunca cambiarían su costumbre de beber sangre de los humanos, que jamás lo harían y que si trataba de cambiar esa costumbre estaría en gran...
tracking img