Vampyr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (595 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESEÑA
Libro Vampyr de Carolina Andújar
Sinopsis: Vampyr resucita los atributos de la novela gótica de misterio con un estilo clásico que acentúa su humor negro. Su ritmo vertiginoso hará latir tucorazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmósfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevaran en un apasionante recorrido por laEuropa del siglo XIX en su afán por descubrir los secretos de los despiadados enemigos que han despertado su sed de venganza. Vampyr está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantarádesenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor. Nunca digas de esta sangre no beberé.

Vampyr es un libro que relata la historia de Martina, una joven que vive en el internadoSainte-Marie en el siglo XIX. Sus días eran relativamente tranquilos hasta que llega una nueva chica al internado, Susana Stronner. Desde ese día su vida estará cruzada con unos temibles monstruos, llamadosvampyr, que muerden a sus victimas, están sedientos de sangre, y no tienen conciencia alguna. Martina se verá perseguida por Susana dentro del mismo internado, y tendrá que luchar por conseguir matarlade alguna forma, antes de que lastime a más personas.

A pesar de sus esfuerzos, Martina no logra su cometido, Susana posee un poder mucho mayor de lo esperado. Además otro misterio la invade, yaque se ha visto salvada más de una vez de las garras malignas por un desconocido caballero del cual no ha visto su rostro, pero que conoce a los vampyr mucho más que ella. ¿Quien es su protector? ¿Porqué se interesa en salvarla una y otra vez? ¿Qué es lo que quiere Susana de ella?

Los vampyr serán relatados como los seres más abominables de la Tierra, que sienten placer con el dolor y ladesdicha de sus victimas. Son vistos como hijos del diablo, cuyos ataques o efectos son contrarrestados por los objetos de Dios. Martina es una chica voluntariosa y decidida en acabar con los vampyr que...
tracking img