Vandalismo

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2010
Me interesa saber el porqué seda en los jóvenes el vandalismo.las causas que afectan a la sociedad, además de saber el porqué lo hacen o el porqué lo llevan a cabo y las consecuencias que traeeste problema para los jóvenes que lo llevan a cabo y para las personas que lo rodean.

Es que la Policía Local tenga una presencia permanente en las calles y otros espacios donde ocurrenestos hechos, articulando también los mecanismos necesarios para la potenciación de la Policía de Barrio.


Algunas personas le llaman vandalismo, otras le llaman arte. Al grafiti y Sinduda, en algunos casos es una expresión artística y en otros es únicamente un acto vandálico. El hecho de que el mantenimiento de una plaza o un parque requieran la colocación de rejas ycerramientos nocturnos, es otra prueba de la gravedad de los hechos. Que los jóvenes pueden llevar a cabo.

Para llevar a cabo esta investigación el enfoque es de una edad de 15 a 22 añosque es la edad en la cual se empiezan a dar problemas de actos vandálicos y el lugar que está destinado para esta investigación es en la localidad de nepantla estado de mexico.que es el lugardonde actualmente radico y donde hay serios problemas con los actos del vandalismo

La causa de este problema es cuando deciden los jóvenes en ya no estudiar, cuando no tiene el apoyode su familia. Deciden buscar empleo pero por causas de su preparación no aspiran a quedarse en algún trabajo. o ya sea de otra manera encuentran pero es uno temporal y no les permitesustentarse por mucho tiempo. En algunos casos es lo mismo pero el joven se casa y pues no tiene para mantener a su familia es ahí donde empiezan los dichosos síntomas del vandalismo al desesperarsepor no encontrar empleo empieza a ser cosas pequeñas como robar bolsas, se ambicionan tanto que roban autos, casas, secuestran, venden drogas, etc.y estos se hacen notar ante la sociedad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los vandalos
  • Vandalismo
  • Vandalos
  • Vandalismo
  • Vandalismo
  • Vandalismo
  • Los Vándalos
  • El vandalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS