vandalismo

Páginas: 7 (1728 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014


ESCUELA: Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco,
EMSAD 25 Paso del Cuarenta
PEOFESOR: Ramón Hernández Mejía
MATERIA: Ética Y Valores II
Alumno:
Saúl Rodríguez Muñoz
GRADO: 2 GRUPO: C
FECHA: 07-Mayo -2014







Relación de la naturaleza con migo
En la naturaleza yo me relaciono cuidándola no tirando basura, protegiendoque no tiren basura las personas como en la presa, en el arroyo y en rio, yo también me relaciona jugando en zonas verdes o haciendo días de campos con la familia y saliendo con los amigos a caminar a ver como esta cuidada la naturaleza y también vamos los amigos a nadar por el rio a convivir un poco con la naturaleza y en mi casa tengo árboles frutales o plantas y yo y mi abuelo las regamos lascuidamos y haci dan muchos frutos o también con los animales también tengo un perro y en las zonas verdes a jugar un rato y también mis primos y yo juntamos nuestra mascotas y nos las llevamos a pasear a las zonas como a la presa y nos metemos con ellos a la presa a nadar y también en la zona geográfica son muy bonitas para ir a visitar con permiso como la casa 6 que está en la presa y también mifamilia vamos a convivir con la naturaleza un lugar que se llama el puerto que queda a rumbo de matanzas y comemos la familia y después de rato nos metemos al rio que pasa por allí y después de salirnos del agua subimos a los cerros que están en frente y mis primos e yo subimos y escalamos y convivimos con las zonas verdes, agua y animales.










Problemas que contrae el cambioclimatico
Actualmente pocos científicos dudan de la existencia de un cambio climático global. A pesar de que el aumento registrado en la temperatura en las últimas décadas y la frecuencia e intensidad de los eventos extremos no rebasa aún los límites de una “variabilidad climática”, todo apunta hacia la existencia de un “cambio climático” de origen antropogénico.
Las actividades humanas han contaminadola atmósfera alterando la concentración de gases como el bióxido de carbono (CO2), el metano (CH4), el óxido nitroso (N2O) y el vapor de agua. Estos gases se denominan comúnmente Gases de efecto invernadero” (GEI) y son indispensables para la vida terrestre ya que sin su presencia la mayor parte de la superficie del globo terráqueo estaría congelada. Sin embargo, las actividades humanas de la eraindustrial han causado un aumento, especialmente en la concentración de CO2, provocando que más calor quede atrapado en la atmósfera, lo que produce un calentamiento global de la superficie de nuestro planeta.
Las consecuencias proyectadas por los modelos computacionales de cambio climático son las siguientes: calentamiento de los océanos, desaparición de glaciares, elevación del nivel del mar,aumento en la frecuencia e intensidad de eventos climatológicos extremos debido a una mayor evaporación de agua y superficies oceánicas más calientes, entre otros.












Conceptos
Deforestación: La deforestación es un proceso provocado generalmente por la acción humana, en el que se destruye la superficie forestal. Está directamente causada por la acción del hombre sobre lanaturaleza, principalmente debido a las talas o quemas realizadas por la industria maderera, así como por la obtención de suelo para la agricultura, minería y ganadería.
Desertificación: La desertificación es un proceso de degradación ecológica en el que el suelo fértil y productivo pierde total o parcialmente el potencial de producción. Esto sucede como resultado de la destrucción de su cubiertavegetal, de la erosión del suelo y de la falta de agua; con frecuencia el ser humano favorece e incrementa este proceso como consecuencia de actividades como el cultivo y el pastoreo excesivos o la deforestación.
Contaminación atmosférica: Se entiende por contaminación atmosférica a la presencia en el aire de materias o formas de energía que impliquen riesgo, daño o molestia grave para las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los vandalos
  • Vandalismo
  • Vandalos
  • Vandalismo
  • Vandalismo
  • Vandalismo
  • Los Vándalos
  • El vandalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS