Vander slot

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
CASO JORAN VAN DER SLOT

La joven Stephany Flores fue hallada muerta en el cuarto de un hotel y todo apunta a que el holandés Joran Van Der Sloot es el asesino. Testimonios y evidencias lo señalan,y su pasado lo condena: años atrás confesó haber participado en otro asesinato, en Aruba, y fue acusado de proxenetismo en Tailandia. Tras el crimen, el holandés de 23 años viajó a Chile y tieneorden de captura internacional. En Lima, la familia de Stephany llora su muerte y pide justicia.
Analizare el caso según las pruebas dadas hasta el momento.

PREMISA NORMATIVA:

Se le imputa autorla comisión de Homicidio Calificado (Asesinato), previsto en el Art. 108º del mismo Código Penal, figura que subsume, engloba o comprende al homicidio (matar dolosamente a otro) para facilitar el robopor cometer u ocultar el robo ya cometido, cuya pena va de 15 como mínimo a 35 años como  máximo.

PREMISA FACTICA:

En la manifestación del ciudadano extranjero en presencia de un abogado deoficio, un fiscal y un traductor, este reveló que conoció a la joven tres días antes del crimen y que el pasado domingo 30 se volvieron a encontrar en el casino Atlantic City de Miraflores.
El y la jovense retiraron a las 05:30 horas del local y se dirigieron al hotel TAC -donde se hospedaba el holandés- porque a Stephany se le ocurrió jugar póker en Internet.
Cuando estaban en el cuarto, Van DerSloot, cuya pericia psicológica reveló que es psicótico y mentiroso, recibió en su laptop un correo que decía “te voy a matar mongolito” y que se trataba de la desaparición de la estadounidense NataleeHolloway en Aruba hace cinco años.
Joran discutió con Stephany tras comprar dos vasos con café y panes en el supermercado ubicado al frente del hotel. “Cuando subió a la habitación, encuentra aStephany buscando información de él en la laptop. Parece que ella descubre que él es acusado de la muerte de Natalee Holloway, en 2005, y que extorsionaba a sus padres”, reveló la fuente.
No quise...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Vandidos
  • La vanda
  • Vander Kloot
  • Vander Walls
  • SLOT
  • Los vandidos
  • jamer slot machine
  • generadorde vande graaff

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS