Vanguardia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Inferencial

Gabriel García Márquez solo intenta que los lectores sepan mucho acerca de la literatura y conozcan de ella al igual que los niños reflexionen y tengan un manual para que se atrevan adefenderse de los adultos en el aprendizaje de las artes y las letras.

En el cual se puede infiere que Gabriel García Márquez está estimulando a los niños y jóvenes de ahora que lean y sepan unpoco más de la literatura que no solo se limiten a los que los profesores le dicen o lo que la televisión o lean solo los malos libros como los son las historietas entre otras les brinda, que busquen yaprendan un poco más en libros de su interés que sean productivo para sus estudios y su vida cotidiana ya que estos les pueden ser de mucha ayuda.

"Toda vocación es un llamado". Se quiere decir quela inspiración con que Dios llama a algún estado de perfección donde el hombre sienta sus pensamientos.Este tema tiene como propósito la enseñanza de la literatura. Que en las escuelas no se limitesolo a nombres de autores títulos de obras si no que estos conozcan en si lo que la literatura les brinda o mejor dicho la lectura de excelentes libros les brindan y así puedan gozar de esta ya quepuede ser muy productiva.

Las aptitudes y las vocaciones no siempre vienen juntas. De ahí el desastre de cantantes de voces sublimes que no llegan a ninguna parte por falta de juicio, o por no tenervocación y sacrifican así toda una vida a una profesión errada, o de escritores prolíficos que no tienen nada que decir o nada que escribir ya que no tienen la vocación que se necesita para esta. Sólocuando las dos se juntan hay posibilidades de que algo suceda como ser un gran profesional o ser una mejor persona si y solo si estas dos palabras que son vocación y profesión son juntadas o mejordicho cumple con todas las expectativas en la cuestión de profesión y vocación.

Todo gira alrededor de los niños que estos no se dejen influenciar por sus padre a la hora de estudiar ya sea por que...
tracking img