Vantajas y desventajas de la tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
únicamente contra tu adversario, sino que también entraba en juego la lucha contra los medios naturales, como podían ser el agua o el viento, dando lugar a deportes como las regatas o la vela, ademásde otros también actuales como el rugby.

A lo largo del siglo ** se feron consolidando los deportes ya existentes hasta el momento, y se fue ampliando el rango de deportes conocidos, como elfútbol, el waterpolo o el tenis de mesa.

Los primeros Juegos Olímpicos, tal y como los conocemos en la actualidad, tuvieron lugar en Grecia en el año 1892, en la pequeña ciudad de Olimpia. Seorganizaban, como ahora, cada cuatro años, y en ellos se desarrollaban todas las prácticas deportivas conocidas hasta ese momento. Permitía enfrentar a gran diversidad de deportistas, que cada vez fueronreciendo y empezó a surgir el deporte profesional a medida que se extendían las disciplinas y el deporte iba tomando popularidad en la sociedad.

EVOLUCION :
La biología moderna del comportamientoconsidera a la actividad deportiva como una forma esencialmente modificada de la conducta de caza. El jugador de fútbol actual aparece como un miembro de una enmascarada horda de caza cuya arma mortal se hatransformado en una pelota inofensiva y su presa en un arco. Si su objetivo se cumple y marca un gol, el jugador disfruta del triunfo del cazador que ha matado a su presa.
Durante cerca de un millónde años nuestros antepasados evolucionaron hasta transformarse en expertos cazadores en equipo. Su supervivencia dependía del éxito en el campo de caza. Bajo esta terrible presión, todo su estilo devida, incluido su cuerpo, cambió radicalmente. Se transformaron en cazadores, corredores, saltadores, tiradores, lanzadores y asesinos de presas, trabajando cooperativamente en un grupo de machosatacantes.
Hace unos 10.000 años atrás, después de ese larguísimo período formativo en el que cazaban su alimento, se transformaron en granjeros. Su inteligencia, pulida a lo largo de los años y puesta...
tracking img