Vargsmal

Páginas: 178 (44335 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2011
VARGSMAL

INDICE

SECCION 1:

LA RELIGION

A- CRITICAS AL CRISTIANISMO
B- EL TEMA RELIGIOSO JUDIO
C- EL PAGANISMO

SECCION 2:

ESCANDINAVIA

A- ESCANDINAVIA Y SUS TRADICIONES
B- ESCANADINAVIA Y EL RACISMO
C- ESCANDINAVIA Y LA POLITICA

SECCION 3:

EL METAL, LA GUERRA Y LA MODERNIDAD

A- EL METAL
B- LA MODERNIDAD
C- PENSAMIENTOS DE VARG
SECCION 1:

LA RELIGION

A-CRITICAS AL CRISTIANISMO

CUANDO EL MICROCOSMOS SE PONE DE CABEZA (Cap. 3)
Hay una antigua expresión que dice que la homosexualidad es una señal exterior de un defecto espiritual. Es obvio, y así como también es obvio que el creer en el Judeo-Cristianismo es una señal exterior de un defecto espiritual, cuando se manifiesta en las personas no judías.
Todos estamos de acuerdo que un judío quesea nazi, es un judío con un defecto espiritual, de la misma manera un germano que sea cristiano, es uno con un defecto espiritual. Querer poner a su propia raza bajo otra (es decir, que este sometida por extraños) es algo enfermizo. Poner a su raza sobre las otras (darle preeminencia) es lo natural.
El racismo no es el miedo al extranjero, el odio, o un complejo de inferioridad. Es una señal desalud espiritual y amor hacia sí mismo y su propia raza!
El amar a la propia raza es como el amar a sus propios hijos, y en eso nada hay de enfermo. Hoy este amor es oprimido; el hombre ha llegado tan lejos ya que incluso lo llama "odio".
En una cultura donde al amor se le llama odio y donde nuestra propia raza se vuelve inferior, ya que nosotros no somos el 'pueblo escogido de dios'; ¿qué otracosa podemos esperar entonces mas que la degeneración y destrucción?
El Cristianismo es un "racismo" (en el sentido de odio y persecución) contra nuestra propia raza, en el cual sólo se mantiene vivos a nuestros hermanos de raza para que trabajen como esclavos de los judíos.
SANGRE Y TIERRA (Cap. 1)
Hoy es más difícil morirse que vivir. La "madre cerda" (moder-grisen juego de palabras ennoruego, grisen significa cerdo, moder es madre y se acerca fonéticamente a "modernidad") nos alberga todo el tiempo. Es castigable exponerse a uno mismo o a otros al peligro. Vivir sobreprotegido es igual al que uno abandone sus propias habilidades y perder así por falta de uso la resistencia cuando el peligro aparezca.
Si yo no estimulo mi naturaleza humana, mis instintos, no me arriesgaré a morir,pero ¡degeneraré a muerte! Nosotros ya nos degeneramos suficiente, después de mil años bajo la tiranía extranjera! Es muy fácil contestar por qué usted consigue cada vez más alergias, cada vez más delincuentes, cada vez más gente irritable, débil y enferma. Cada vez hay más sufrimiento psicológico, o la miseria puede caerle bruscamente. Somos una gente agonizante. Nosotros no sólo luchamos contra lanaturaleza en lugar de con, sino que también luchamos contra nuestra propia única naturaleza germánica. Sin tener en cuenta que los germanos de creencias Judeo-Cristianas se creen parte del "pueblo elegido", pero quiéranlo o no, son germanos de sangre pagana Asatru.
Escuchamos hablar de la "iglesia del estado noruego", pero nada como eso puede existir. Es tan falso como decir "el francés"noruego.
El cristianismo es una religión judía, Jehovah es el dios judío, y la cultura cristiana es una cultura judía. Nunca podrán ser noruegos.
Si me pide un ejemplo para mostrar cuan ridículo es para los noruegos ser cristianos, le preguntaré a usted si ha visto presentarse algo así como un judío que se arquea ante Odín, o a un Negro con un casco Vikingo como si fuera el 'jarl Muhammad' (jarlsignifica Conde 'Earl' o príncipe-sacerdote que dirigía las ceremonias en el paganismo Nórdico). Esto apenas si encaja porque son culturas con ideas y valores contradictorios, y por la misma razón es que no encaja en la mente del noruego orgulloso que las personas deban ser cristianas.
Yo soy un furioso germano, con 1/16 sueco y 15/16 de sangre noruega, y me ofendo cuando las personas no-germánicas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vargsmal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS