Variables De Segmentación

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
MARKETING

“Variables de Segmentación”

Integrantes:
* Ivo Buckovich
* Yubinza Rivera
* César Carmona.
Carrera: Ing. En Ejecución en Administración

Antofagasta, 31 de Mayo del2012

Industria de la Ropa.-
Empresa Ripley:
Esta es una empresa de Retail, dedicada a la prestación de bienes y servicios tales como por ejemplo: venta de ropa, electrodomésticos, seguros,viajes, etc.
La necesidad de las comunidades de equiparse con elementos varios viene desde los principios de la humanidad y esto fue creciendo a lo largo de los siglos.
Todo esto varía segúnla condición, socioeconómica de la población, según algún producto especifico como por ejemplo el calzado:
* Una persona compra un calzado de marca Caterpillar con un precio de $ 70.000, no paratodas las personas es accesible ese precio, pero esta empresa genera revistas de marketing, donde allí promocionan sus productos de marcas propias y de modelos similares a los de pero estos estándirigidos a un público más masivo (marcas propias como Kenneth Stevens) con precios que van desde los $ 19.990 hasta los $ 29.990
* Porque es la diferencia de estos; es por el estilo, calidad yprecio.
* Cantidad vendidas por mes año invierno 2011

* En el caso de los calzados hay un stock limitado de los Caterpillar por sucursal y región del país y mucho más de stock de sus marcaspropias.
* Estos calzados están dirigidos a un público de trabajo (como de Caterpillar) y los de marcas propias a un público en general y que usan este calzado tanto para trabajo para como usodiario.
* El Caterpillar esta direccionado a un público que va desde los 25 años a 40 años de edad. El calzado opcional está dirigido todo público de diferentes edades desde los 16 años a 50 añosgeneralmente.
* La proporción de personas insatisfechas del producto adquirido es muy grande ya que en el calzado Caterpillar las quejas son muy bajas (por la calidad del producto), en cambio las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variables de segmentacion
  • Variables De Segmentacion
  • variables de segmentacion
  • Variables de segmentacion
  • Variables de segmentacion
  • Variables de segmentacion
  • Variables de Segmentación
  • Variables Para La Segmentacion De Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS