Variables en C++

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
Una variable estática es una variable que ha sido ubicada estáticamente y cuyo tiempo de vida se extiende durante toda la ejecución del programa. Normalmente una variable estática tieneun ámbito más amplio que otras variables. Los valores de variables estáticas se pueden establecer una vez (durante el tiempo de ejecución) o se pueden cambiar en múltiples ocasiones durante la ejecución del programa.La terminología "variable estática" se basa en C y C++, pero también se usa en muchos lenguajes de programación derivados. En lenguajes de diferente origen el mismo concepto puede denominarse"variable global".
Variable de registro
Cuando declaramos una variable como variable de registro, le estamos diciendo al compilador que queremos que la variable se almacene en un lugar de rápido acceso,generalmente en los registros de la unidad central de procesamiento del ordenador.
Para declarar una variable como variable de registro, debemos colocar la palabra reservada register antes de ladeclaración de la variable. Veamos algunos ejemplos:
register int contador:
register char a;
Sólo se pueden declarar variables como register si son variables automáticas (locales) o argumentos formalesde una función.
Cuando se utiliza una variable de tipo register, no está garantizado que su valor se almacene en un registro. Para que el valor de dicha variable se almacene en un registro, debe haberalguno  disponible, de lo contrario C ignora el calificador register
Debido a restricciones de hardware, existen ciertas limitaciones al utilizar variablesregister. Por esta razón, sólo un númerodeterminado de variables pueden declararse comoregister dentro de una función.
Variable global 
Una variable accesible en todos los ámbitos de un programa informático. Los mecanismos de interaccióncon variables globales se denominan mecanismos de entorno global. El concepto de entorno global contrasta con el de entorno local donde todas las variables son locales sin memoria compartida (y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variables c++
  • Variables y constantes c#
  • Alcance de Variables en c
  • Variables Constantes y Estaticas C#
  • Variables C++
  • Variables en c
  • Declarar variables en c
  • Declaracion De Variables C++

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS