variables

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013

Señor Albeiro Echavarría

Cordial saludo

La presente es para informarle que su obra ´´el muchacho de la boina blanca ´´ tiene un contenido que dan ganas de seguir y seguir leyendo, ya queesta refleja muchas historias verdaderas vividas por muchos niños en nuestro país Colombia y en el resto de mundo .
Cuando empecé a leer la obra, ingrese en el mundo de sebas como si yo mismo estuvieraviviendo su misma historia, fue como si yo estuviera viendo todo lo que Sebas hacía.
También quiero agradecerle, porque gracias a esta obra muchos niños que enfrentan esta grave situación de no tenerpapa puedan seguir adelante con la persona que lo quiere y lo ama, ya que esta tiene un contenido muy apegado a la familia, por esto, he aprendido a valorar y respetar la familia que Dios me dioporque ellos son los que me han dado la mano para seguir adelante y llegar adonde estoy y quiero estar, con mis compañeros, mi escuela, un techo donde puedo vivir tranquilamente etc. Todo esto gracias alesfuerzo que hacen mis padres para sacarnos adelantes y para que en futuro podamos ser mejor que ellos.
Por esta razón, a toda persona que yo sé que le gusta leer se la recomiendo (vecinos, amigos,profesores, etc). También me gusta porque utiliza palabras del lenguaje de cualquier joven de este mundo, palabras como ´´parce´´.
Conozco la historia de una amiga que lamentablemente perdió a supapa desde que ella estaba muy pequeña y eso no ha sido un obstáculo para que ella y su mama no puedan seguir adelante, su mama trabaja diariamente y con la ayuda de un tío han podido seguir adelante.Saludo le mando a su familia y muchas gracias por haber escrito esta maravillosa obra que con gran gusto pude leerla ya que entre en un mundo diferente al mío y a pesar de esto con gran orgullo digo:´´me he leído la obra de Albeiro Echavarría el muchacho de la boina blanca´´.
Después de todo lo que le he contado espero que mi carta le haya gustado.

GRACIAS
Harold Martínez Caballero
8°D...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variable
  • Variables
  • variables
  • variable
  • variables
  • Variables
  • variables
  • variable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS