Variacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (546 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
• Variación de las emociones por causas somáticas, cenestesia, kinestesia, percepción..
• Variación de las emociones por causas ambientales..
• Tratos con causas y personas..
• Explique medianteejemplos la motivación consiente e inconsciente
• Elabora un cuadro comparativo donde se numere y explique las variaciones de la conducta emocional tanto por causa somática como por ambientales..Introducción

La psicología surge como una ciencia válida y necesaria, cuya comprensión ayuda a estructurar una respuesta significativa del significado del hombre; además que es suma utilidadclínica para la salud del hombre.

Ciertamente que, indagar sobre las motivaciones del ser humano, objeto principal de este trabajo, permite dar respuestas al significado de su existencia y de sucondición como ser en el mundo, y por ende, corregir, mejorar, orientar y curar cualquier deficiencia o enfermedad psicosomática.

_Variación de las emociones por causas somáticas, cenestesia,kinestesia, percepción..
*Somática: son aquellas que forman el crecimiento de tejidos y órganos de un ser vivo, procedentes de células madre originadas durante el desarrollo embrionario y que sufren unproceso de proliferación celular y apoptosis.
Las células somáticas en el ser humano son diploides, es decir, tienen la forma 2n, siendo n el número de tipos de cromosomas, en concreto 2n = 46 porquecontiene 23 tipos (n) de cromosomas(numerados del 1 al 22, más el tipo gonadal X o Y). La mitosis asegura que cuando una célula somática se divide en dos células hijas, cada célula sigue siendo 2n, osea, siga teniendo los 46 cromosomas propios de la especie humana.

*Cenestesia: es la denominación dada al conjunto vago de sensaciones que un individuo posee de su cuerpo, sensaciones principalmenterelacionadas con la interiocepción, dadas por sus órganos internos en las cuales no intervienen ni el sentido del tacto, ni el olfativo, ni el auditivo, ni el de la vista.1 Aunque la cenestesia...
tracking img