Variaciones sexuales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (852 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Materia: Metodología de la Investigación.
Titular de la materia: Manuel Omar Azua Ruiz.
Integrante: Jessica Denise Grande Fernández.
Grupo: Diseño Grafico.

Índice:

I.Introducción……………………………………………………………….…….…3

II. Planteamiento del problema……………………………………………….........4

III. Definición y justificación…………………………………………………….……5

IV. Marcoteórico……………………………………………………………………6-7

I.Introducción:

La identidad sexual tiene que ver con la forma en que cada hombre se reconoce como hombre o como mujer y la orientación sexual que tiene. En la mayoría de los casos el hombre se reconoce como hombre, y la mujer comomujer, pero no siempre es así, también se presentan variaciones.

II. Planteamiento del problema (¿Qué son?):

Son formas únicas de preferencia sexual que se le atribuye a cada persona, desde elhombre ya grande que prefiere tener una relación sexual con jovencitas, hasta la mujer que fue maltratada física y sexualmente por un hombre; la cual ahora por dicha experiencia prefiere relacionarse solocon mujeres. La variación y la orientación sexual van de la mano ya que la orientación sexual es la determinante de la variación sexual.
Depende mucho de las experiencias que han tenido cada personaen una etapa de su vida, por que la mayoría de las veces estas experiencias son las causantes de su preferencia sexual.
Las variaciones sexuales son determinadas por una cantidad de factores y traenconsigo un continuo interrogar al igual que discusión en cuanto a lo ético y lo social a causa de la tendencia que las personas tenemos en dividir lo bueno de lo malo y lo normal de lo anormal, sintomar en cuenta que muchos de lo de hoy en día consideramos normal o bueno en tiempos pasados era considerado anormal, malo e inclusive degenerado.

III. Definición:
Todo lo que no es el coitoheterosexual puede considerarse como una variante sexual.

III. Justificación:
Con este tema tratare de averiguar algunos de los factores del por qué...
tracking img