Variaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 28
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE VENTA DE VEHICULO DE MOTOR

ENTRE:

De una Parte: El Sr. RAFAEL ERLAND MANON MIRANDA, dominicano, mayor de edad, Portador de la Cédula de Identidad y Electoral No. 018-0005872-7,domiciliado y residente en la esta ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, quien en lo adelante del presente contrato se denominara EL VENDEDOR.

De la otra parte: El Sr. RAMON ANTONIO HIDALGOQUELIZ DURAN, dominicano, mayor de edad, portador de la Cédula de Identidad y Electoral Nos. 053-0031057-9, con su domicilio en la esta ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, quien en lo adelante delpresente contrato se denominara EL COMPRADOR.

HAN CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE

PRIMERO: EL VENDEDOR, por el presente contrato, VENDE, CEDE Y TRANSFIERE, con todas las garantías de derecho alCOMPRADOR quien acepta el siguiente vehículo:

Automóvil Privado, marca VOLKSWAGEN, Modelo NUEVO ESCARABAJO, año de fabricación 1998, motor No. AEG032066, color Azul, Chasis3VWN4B1C9WM040627, No. De Registro y placa No. A091507, 5 pasajeros, 1800 fuerza motriz, certificado de propiedad de vehiculo de motor No. 2762374, registro anterior: ACEE5. Expedido a favor del Vendedor. -SEGUNDO: El precio de la presente venta, fue convenida en la suma de CIENTO CINCUENTA MIL PESOS DOMINICANOS CON 00/100 (RD$150,000.00) moneda de curso legal, suma esta que EL VENDEDOR declara haberrecibido a su entera satisfacción de manos de EL COMPRADOR, por lo que EL VENDEDOR le otorga AL COMPRADOR formal recibo de descargo y finiquito por la expresada suma.

TERCERO: EL VENDEDOR entregará laMatricula Original que le da derecho sobre el vehículo y autoriza AL COMPRADOR a notificar la venta con todas las garantías de derecho, declarando EL VENDEDOR, que el mismo se encuentra libre decualquier oposición o gravamen.

CUARTO: EL COMPRADOR, asume con todas sus consecuencias el vehículo descrito precedentemente encontrándolo a su entera satisfacción, comprometiéndose EL VENDEDOR a...
tracking img