Variada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GELATINA DE ZANAHORIA-PIÑA-QUESO CREMA Y NUEZ
  
Ingredientes:
1 paquete de Queso crema  8 oz.
1 lata de lechera
1 cucharita de vainilla
Nuez al gusto
1 paquete de gelatina grande sabor pina   o dos chicos
6 -8 zanahorias lavadas, peladas y ralladas (depende del tamaño)
1 Lata de piña en almíbar en cuadritos  o si tienen en rodajas esta bien solo las picas en cuadros pequeñosNueces las que gusten  opcionales
Cerezas para decoración  opcionales
 
Procedimiento:
 realizar la gelatina como indica en el paquete, pero en lugar  de usar 4 tazas de agua solo usaremos 3  1/2 ,dos ponen a hervir , agregan gelatina, disuelven bien y agregan lo que tengan de jugo de la lata de pina y completan con agua, OK.
dejan a un lado a que enfríe un pco y vamos ahora a  preparar lamezcla, en la licuadora ponen la leche condensada, el queso crema, la cucharita de vainilla y vierten aqui la gelatina previamente echa, licuan muy bien hasta que estén todos los ingredientes bienincorporados, les quedara una lechita amarillosa, dejamos ahí en la licuadora ok.
 Enseguida preparamos el molde, ponemos en este una capa en el fondo tipo cama, de zanahoria, enseguida trozos depina, pequeños no grandotes ok, muchas veces están muy grandes en las latas, bien esparcidos, ponen nueces en seguida y ahora si vierten la mitad de la mezcla de la licuadora lentamente hasta que secubran esta capa. Después volvemos a comenzar cama de zanahoria, pina nuez y al final otra vez la mezcla toda la que les quedo, y listo ponen a refrigerar por al menos 4 horas o que ya vean que estabien cuajada y listo cortan, también se pueden hacer individuales, sale deliciosa y sobre todo los niños pues comen zanahorias, en gran cantidad ya saben a algunos no les agradan.
Nota. si quierendecorar con cerezas y nueces pongan a refrigerar y cuando sientan que ya esta poco durita, saquen y pongan están al igual que las nueces y vuelvan a poner al refri, esto para que se mantengan...
tracking img