Variado

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2011
Respecto a la indemnización pretendida por la accionante, se debe precisar, que es una pretensión descabellada, sin sustento factico, por cuanto el recurrente no haejercido acción, omisión, o de otra naturaleza conducente a perjudicar, de manera dolosa o culposa. En consecuencia no existe responsabilidad extra contractual nicontractual, con la accionante, por lo que deberá ser desestimada esta pretensión de plano conjuntamente con las otras pretensiones.

Muy contrario la accionante, con lainstauración indebida de este proceso esta causando daños morales y perjuicios económicos al recurrente, al irrogar gastos diversos de defensa y otros, por lo que alconcluir el proceso se conminara e invocara el resarcimiento respectivo.

La naturaleza del daño moral es íntegramente subjetivo. Es decir NO existe forma concreta,material y tangible de cuantificar el daño.

Esta basicamente supeditado a la apreciación discrecional del Juzgador.

Los derechos que se reclaman al configurarse elDaño Moral son aquellos que protegen la paz, la integridad, la honorabilidad y la salud mental y espiritual de las persona

Aumentar en tercero de buena fe…

Elcontenido de lo establecido en el Art. 2012 del Código Civil, norma que recoge el principio de publicidad registral y establece una presunción jure et de jure, en virtud dela cual se presume, sin admitir prueba en contrario, que toda persona tiene conocimiento del contenido de las inscripciones; dicha norma jurídica al no admitir prueba encontrario, tienen una naturaleza imperativa, por lo tanto la voluntad de las partes no puede primar sobre ellas, sino que prevalece la norma de carácter imperativa
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS