variado

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
Estrategia del mensaje
Una estrategia de publicidad y promoción es una declaración sumaria de lo esencial y define las decisiones de planeación, preparación y colocación. Es una estrategia delmensaje, la consiste de objetivos y métodos. Define las metas del anunciante y como se alcanzara.
Objetivo: que el anunciante espera lograr
Promover la recordación de la marca.
Ligar un atributoclave al nombre de la marca.
Persuadir al consumidor.
Inculcar preferencia por la marca.
Atemorizar al consumidor.
Para que realice una acción.
Cambiar el comportamiento al inducir ansiedad.Transformar experiencias de consumo.
Situar la marca socialmente.
Definir la imagen de la marca.
Provocar una respuesta directa.

Promover la recordación de la marca
Desde el comienzo,una meta importante de los anunciantes es hace que los consumidores recuerden el nombre de la marca. Por supuesto, los anunciantes no solo quieren que recuerden su nombre, sino que quieren que sea elnombre su marca el primero que venga a su mente, o que al menos este en la serie evocadq, una lista pequeña de nombre ( casi siempre de menos de cinco) que viene a la mente al recordar una categoría deproductos o servicios ( ejemplo, aerolíneas; refrescos; fotografías).
Existen dos métodos que son:
Repetición: tan simple como parece, la repetición es una forma probada y válida para obtener unarecordación más fácil de la memoria del consumidor. Esto se logra al comprar muchos anuncios y al repetir el nombre de la marca dentro del anuncio mismo. La idea es que se dice con mayor frecuenciassean recordadas con mayor facilidad que las cosas que se dicen con mayor frecuencias sea recordadas con mayor facilidad que las cosas que se dicen con menor frecuencia.
Eslogans y anuncios cantados(jingles): son dispositivos linguisticos que vinculan el nombre de una marca de un marca a algo memorable, debido a la simplicidad del eslogan, métrica, rima u otro factor. Y los anuncios cantados o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS