Variado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (947 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entendemos que usted ha hecho un gran esfuerzo por mantener las relaciones diplomáticas y comerciales con Ecuador, Venezuela y Nicaragua en el mejor término posible. Pero los colombianos estamoshartos de tanta falsedad, hipocresía y descaro de los presidentes de estas Naciones.
También entendemos que hay muchos Colombianos que se verían perjudicados económicamente por el deterioro de lasrelaciones con estos países. Pero no puede usted continuar dejando a millones de Colombianos con este sentimiento de impotencia tan grande como el que nos embarga, al ver todo el comportamiento maligno yperverso de estos presidentes.
Si sobrevivimos al bloqueo comercial de Estados Unidos durante el gobierno de Samper, también lo haremos ahora si Venezuela y Ecuador suspenden el comercio con Colombia.Los venezolanos, ecuatorianos y nicaraguenses son nuestros hermanos y amigos. Sin embargo ni el gobierno de Ecuador, ni el de Nicaragua, ni el de Venezuela, son amigos de Colombia. Por elcontrario, estos tres unidos a la Farc, son la mayor amenaza para el futuro de nuestro país. Los presidentes Correa, Chávez y Ortega, representan junto a Alfonso Cano, los mayores enemigos de la libertad, elprogreso y la autonomía de nuestra nación..

Así cómo un día usted encarnó el hastío que sentíamos los colombianos contra la guerrilla y los grupos violentos en general, hoy le pido que encarne elmismo hastío que sentimos la mayoría al ver a estos presidentes financiar y apoyar a estos bandoleros que han desangrado nuestra nación con actos violentos y terroristas.
Olvídese de la comunidadinternacional. Este es un asunto que lo debemos resolver nosotros por nuestros propios medios en compañía de nuestros aliados y amigos. No espere que la OEA o la ONU o ninguna ONG haga absolutamente nadapara ayudar a Colombia a liberarse de la influencia malévola de nuestros “vecinos”. A pesar de todas las pruebas contundentes del apoyo de esta gente a grupos terroristas, jamás hemos visto a ninguna...
tracking img