variado

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 14 de junio de 2013
Efecto de ojos rojos
Fotografía en la que se observar el efecto de ojos rojos, el efecto de ojos rojos consiste en la aparición de pupilas rojas en fotos realizadas con flashen ambientes de poca luz y con un flash situado cerca de la lente de la cámara (con las cámaras compactas).
ENFOQUE ética
La ética tiene su fundamento en la Filosofía,pues comprende el estudio de todas las normas que han regulado la conducta humana, desde los tiempos prehistóricos hasta nuestros días, y de ello ha dado cuenta la Sociología y laAntropología.

La ética profesional comprende el conjunto de principios morales y modos de actuar éticos. Esta asignatura tiene el propósito de proporcionar instrumentosy claves relevantes en un sentido más abarcador que la educación en valores y la moral.
Proporcionar instrumentos claves en relación a la formación en valores a través deuna profunda reflexión y técnica dialógica para impulsar el desarrollo pensamiento crítico que conduzcan a practicar la verdad, el respeto en todo su actuar.
3.2Formar ciudadanos comprometidos con las responsabilidades colectivas a través de tratamiento de análisis de estudio de casos para crear consciencia en la importancia de unaimagen de calidad personal y profesional.
3.3 Procurar un marco de c de expresiones de actuación profesional para ser reconocido y considerado en el entorno del mundolaboral.
3.4 la funcionalidad de los códigos éticos en una como instrumento de compromiso con la responsabilidad social
ÁTOMO
Los químicos lograron descubrir quecualquier líquido, gas o sólido podía descomponerse en distintos elementos o constituyentes últimos. John Dalton fue quien demostró que los átomos a ciertas proporciones definidas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS