Variado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (771 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente documento el contrato de Arrendamiento que celebra de una parte Doña MILAGROS HERNANDEZ MORA DE PINTO con DNI Nº 08149109 condomicilio en Av. Amancaes 475 Int. 02 Urb. La Florida – Rímac a quien en adelante se le denominara LA ARRENDADORA y de la otra parte Don WILSON ARNULFO REATEGUI PANDURO con DNINº 08045586 a quien en adelante se le denominara EL ARRENDATARIO, en los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO.- LA ARRENDADORA da en alquiler un departamento de su propiedad sito en Calle 20Nº 1010 Urb. La Florida – Rímac, el ARRENDATARIO declara conocer y recibirlo a conformidad.
SEGUNDO.- El plazo de duración del presente es de (06) meses forzosos para ambas partes comenzando a partirdel 02 de febrero del 2012, terminando en consecuencia el 02 de agosto del 2012, fecha en que concluye indefectiblemente el presente contrato, pudiendo ser prorrogado por mutuo acuerdo de laspartes.
TERCERO.- El monto de la merced conductiva mensual pactado de común acuerdo asciende a la suma de S/. 550.00 (Quinientos Cincuenta Nuevos Soles) mensuales, el cual se pagara a LA ARRENDADORA poradelantado sin necesidad de requerimiento previo, a los 02 días de cada mes. Queda entendido que si el ARRENDATARIO dejara de abonar dos mensualidades y transcurrieran además quince días, será resueltoautomáticamente este contrato y expedido el derecho de la ARRENDADORA para solicitar la inmediata desocupación del inmueble arrendado.
CUARTO.- EL ARRENDATARIO destinara el inmueble materia deldocumento con sus instalaciones de energía eléctrica, agua, desagüe, puertas, closet, vidrios, cerraduras, pinturas en buen estado de conservación obligándose EL ARRENDATARIO a conservarlos en el mismoestado a fin de devolverlos al termino de este contrato sin mas deterioro que el proveniente de su normal uso.
QUINTO.- Son de obligación del ARRENDATARIO lo siguiente:
A. Pagar puntualmente el...
tracking img