Variado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (847 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Airbag
Una de las famosas agrupaciones del Punk Rock nacional, nacidos en la localidad de Estepona en España. Este popular trío nació a finales del año de 1998, tras grabar sus dos primerasmaquetas, con las que comenzaron a triunfar entre sus colegas y más cercanos seguidores, hasta que la oportunidad les abrió las puertas en las radios públicas de “Radio 3”, en ese entonces debutaron con granfuerza en los programas dirigidos por el locutor publico Juan de Pablos, quien en definitiva les ayudo con gran dinamismo y entusiasmo. (Se hizo con letra calibri (cuerpo) núm. 14)
Además, loschicos de Airbag, han logrado destacar gracias a su peculiar estilo musical, en el que tornan cada una de las historias por las que atraviesa todo adolescente en un modo de vida, que se ve reflejado encada una de sus líricas, donde a diario hablan además de Series, ciencia ficción y claro algo más de deportes como el surf, su pasión (se hizo con letra Arial Rounded mt bold núm. 10)
Está formado portres hermanos, Gaston, Patricio y Guido.
La música entra en casa de los Sardelli de diversas maneras. En un principio, cuando Patricio tenía 3 años y medio, cantaba tangos, (se hizo con letra Arialblack letra 9)

Influenciados por su abuela. De esta manera realiza una participación en "Grandes valores del tango", y se instala en el programa participando en diferentes secciones.(se hizo conletra algerian letra núm. 16)
Pero las cosas se complicaron, el colegio y la exposición hicieron que tomara un receso. Paso un tiempo donde ninguno tuvo un contacto directo con la música, hasta queapareció el rock and roll. (núm. 23 letras bahaus 93)
El padre de los chicos siempre fue un amante del rock, y de tantos casettes que tenia del género llego a las manos de los pequeños un casete contemas de Creedence Clearwater Revival, y al escuchar el sonido de Travelin Band, Proud Mary entre otros, se destapo la curiosidad.
Todavía, no había forma de llegar a los instrumentos del rock. Lo más...
tracking img