Variado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para un buen uso del agua

Estamos acostumbrados a sentir que el agua es un bién escaso, pero, a partir de controlar el consumo, también tenemos que controlar por la humedades que nos hacen mallos acabados y la estructura de la casa

• Si hay una fuga en el recorrido de la instalación del agua, repararla inmediatamente, para evitar males mayores.
• Repasar a menudo los rejuntados de losazulejos de los baños y cocinas para evitar humedades en las habitaciones de al lado.
• Una vez al mes cerrar y abrir unas cuantas veces la llave de paso general del agua de la vivienda .
• Cuandogoteen los grifos, cambiar las estopadas y las gomas para evitar perdidas de agua.

• No hacer reparaciones con tubos de cobre si las cañerías de la instalación son de hierro.
 Cuando osausentéis de la casa, aunque sea un fin de semana, cerrar la llave de paso general .

 Si la instalación de vuestro edificio dispone de grupo de presión, conviene que le hagáis una revisión una vez almes y limpiar el deposito acumulador una vez cada seis meses.

Fomenta el buen uso del agua en tus hijos
Sin duda alguna no hay nada mejor para hacer llegar un mensaje a un niño que los dibujos,los cuentos, y todo aquello que le permita visualizar o imaginar. En este caso, me refiero a los mensajes que construyen consciencias y responsabilidades. A los que nos abren los ojos por ejemplo sobrela preservación del agua.
En razón del Día Mundial del agua, que se celebra este domingo 22, he querido difundir un proyecto que en mi opinión va de encuentro a la necesidad y responsabilidad quetenemos los padres de concienciar a nuestros hijos sobre el compromiso que todos debemos tener con la naturaleza. El Proyecto Agua de Chicco despierta en los niños el consumo responsable del agua.En un libro lúdico y divertido, una gota que se llama Gotalinda enseña que el agua es un bien que debemos conservar. Con rimas, para facilitar el aprendizaje de los niños, Gotalinda les educa en los...
tracking img