Variado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (496 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HERBALIFE CONGREGÓ A MÁS DE 1,300 LÍDERES
EN VENTA DIRECTA

• Herbalife realizó su destacado evento de capacitación para Distribuidores Independientes, denominado “Fin de Semana deLiderazgo”.

• Los asistentes aprendieron sobre herramientas necesarias para mantener un negocio sólido y exitoso, además de participar en diversas y entretenidas actividades.

(Foto)

Lima, 06 de juniode 2010.- Con el fin de incentivar y capacitar a sus Distribuidores Independientes, Herbalife Perú, la compañía global de nutrición y venta directa, realizó durante cinco días consecutivos sureconocido evento: “Fin de Semana de Liderazgo”, encuentro donde se desarrollan entrenamientos intensivos en venta directa, dictados por líderes de la región y dirigido a todos los DistribuidoresIndependientes que calificaron a nivel nacional.

“Este gran acontecimiento se lleva a cabo en junio y octubre en Perú y se replica, en paralelo, en el resto de Sur y Centro América, reuniendo a los másdestacados Distribuidores Independientes, con el fin de entrenarlos con herramientas primordiales para mantener su negocio propio sólido y conseguir una mayor rentabilidad. Además, brinda la posibilidad alos asistentes de compartir sus experiencias entre ellos y conocer a los líderes de su país en diferentes actividades a lo largo del evento”, señaló Bruno Salvetti, Gerente de Marketing y Ventas deHerbalife.

Realizado en Lima el pasado 9 de junio, “Fin de Semana de Liderazgo” contó con la presencia de ponentes de primer nivel y líderes de venta de Herbalife a nivel internacional, contando conla participación de más de 1,300 Distribuidores Independientes.

"Nuestra objetivo como compañía en este tipo de actividades, es lograr que nuestros distribuidores independientes se sientan cómodosy seguros de sí mismos. Ellos son nuestro motor y nos preocupamos por mejorar, no solo sus ingresos, sino también su calidad de vida”, añadió el ejecutivo.

Como cada año, este evento de...
tracking img