variado

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
NOMBRE: Manuela Bernal Cano
FECHA: 03 de abril del 2014
PROGRAMA: Asistencia Integral Al Adulto Mayor

RESUMEN DEL VIDEO SOBRE ENVEJECIMIENTO #1
La piel se remueve constantemente mudando lascélulas viejas dañadas de la epidermis y reemplazándola por células más jóvenes. Este proceso mantiene el aspecto más fresco y revitalizado de la piel. La capa inferior de la piel epidermis contienecolágeno y fibras celestinas. Que también confiere a la piel de la estructura y apoyo y elasticidad a la piel.
Aunque muchos factores contribuyen a las distintas tiendas de velocidad alas queenvejecemos unas de las principales en las que envejecemos de modo tan distinto radico en los factores genéticos de nuestros mismos padres determina el color de los ojos y el color del cabello tambiéncontrola como envejecemos, los genes rigen varios procesos que provocan el envejecimiento de la piel.
Ya la piel a los 25 años ya se va poniendo más elástica y poniendo más delgada propensa a los dañoscomo al sol, clima riguroso y la contaminación que provoca una piel áspera y rigurosa además el colágeno celestina de la epidermis comienza a anotarse las arrugas y líneas finas y la piel comienza ade caer por últimos los lípidos y la o grasa natural que protege las superficie de la piel contra la perdida de agua se descompone en los niveles hormonales en consecuencia en la barrera natural de lapiel tiene filtraciones y permita que se pierda el agua por este motivo hace que la piel se vea mas seca con la edad. La luz ultravioleta hace que haga daño en la piel y aparezcan manchas en la carao pecas en la piel.
La persona que se va a el exterior esta propenso de sufrir cáncer de piel el cual allí has más rayos solares y si no se hidratan la cara con cremas o bloqueadores hace que la pielse reseca debido a la perdida de colágeno. Los rayos ultravioletas son muy dañinos por que dañan el ADN la contaminación y el humo del cigarrillo.
Una buena rutina de la piel ayuda que la piel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS