variado

Páginas: 7 (1651 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
DESPLEGAR TODO CERRAR TODO
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Motor Tier 4 Interim 9.0L (IT4) certificado.
A bordo de sistema de pesaje.
Retardador de la transmisión Mejor en su clase.
Nuevo diseño de la cabina suprimida sonido.
GENERAL DE LA MÁQUINA
Presión sobre el suelo más bajo en la industria por flotación superior en condiciones de operación suaves. 








Mejor en su clase deángulo de ataque.









El uso extensivo de alta resistencia, materiales ligeros en los dúmperes articulados de la serie II da a estos camiones los mejores ratios y varado de carga útil a peso eficiencias. Ellos manejan cargas colmadas con tiempos de ciclo rápidos y eficiencia de combustible sin igual - por lo que van a mover cargas grandes a menor costo - con el menor consumo decombustible en todas las clases de tamaño. 








Disponible portón trasero ayuda a retener más material para cargas más grandes. Se abre automáticamente como cuerpo volcado se levantó.
FRENOS Y SUSPENSIÓN
Todos los Camiones de la serie D utilizan un front-suspensión semi-independiente con puntales de aceite / nitrógeno para la primavera y amortiguación, y para minimizar la vibración. Elasiento montado en el centro reduce el rollo a menudo se experimenta en condiciones off-road. 







todo terreno exige suspensiones difíciles como el tipo de Deere ADTs. Articulación central de oscilación, los viajes de alta suspensión en todos los ejes y la distribución equilibrada del peso proporcionan la agilidad y la capacidad de navegar por terreno hostil. Componentes de serviciopesado absorben los golpes y vienen a por más. 





frenos de disco seco accionados hidráulicamente proporcionan frenado constante "en el lugar de la marca", incluso en climas fríos.Diseño simplificado hace que sean fáciles de mantener. Estos camiones articulados vienen de serie con frenos de disco seco en cada eje. El eje delantero tiene dos pinzas por rueda, y los ejes traseros tienen unapinza por rueda.
HIDRÁULICA
Electrohidráulico de control de vaciado-carrocería incluye varias funciones que mejoran la productividad, establecidos a través de la almohadilla-interruptor sellado. Los ajustes incluyen límite volcado cuerpo altura, paradas suaves o duros al final de subida de la caja, y la línea de conducción ayudar. Al pulsar el botón de subida engancha el freno de estacionamiento,cambia la transmisión a punto muerto, y aumenta la velocidad del motor al máximo. 




centro cerrado sistema hidráulico sensible a la carga proporciona flujo sólo cuando es necesario, el ahorro de combustible. 








Rápido acceso a los puertos de diagnóstico ayuda a mantener un mantenimiento rápido y fácil y cuesta abajo. 








El depósito de aceite hidráulico tiene unvisor que se puede comprobar de forma rápida y fácil para el mantenimiento rutinario.
CHASIS
Materiales ligeros de alta resistencia a la fluencia mejor en su clase de ratios de carga útil a peso. Así que más de sus dólares de combustible se gasta el material, no la máquina en movimiento.Proporciona una mejor flotación para las condiciones del terreno blandas, y requiere menos energía ycombustible al salir de la zona de carga, también. 





La cama de crucería y el chasis de alta resistencia ofrecen una potencia y rigidez sin exceso de peso. 








Con la industria-mejor ángulo de ataque y la altura libre al suelo (donde cuenta), camiones Deere van a donde otros no pueden. Y usted no tendrá miembros traseros de suspensión en forma de A arar a través de lodo, tampoco. A diferencia de otros camiones que entregan demasiado de par al eje delantero cuando se carga, camiones de John Deere tienen una distribución de peso por eje casi igual, lo que optimiza el par transmisión entre todos los tres ejes. Maximiza la tracción de material de movimiento y eficiencia energética.
FACILIDAD DE SERVICIO Y DIAGNÓSTICO
Bancos de lubricación centralizados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS