Variado

Páginas: 12 (2865 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
DESARROLLO.


NORMAS DE LOS SUBORDINADOS.
Los subordinados deben regirse por normas que si se quieren están reflejadas en el reglamento de la universidad, ellos deberán respetar un escalafón que va desde el mayor (El Rector) hasta el menor, (Los Alumnos). En cada curso debe haber un jefe, el cual será el canal regular entre los alumnos y las autoridades, el debe llevar un registro detalladode cada novedad que ocurra en su sección y será el responsable de que los alumnos cumplan con las normas establecidas.

VIRTUDES MI LITARES.
Son las cualidades que obtiene un individuo en condiciones especiales para cumplir las leyes y comportarse de una manera correcta y adecuada a los hábitos morales y así permanecer con una personalidad caracterizada por buena y correcta.
Las VirtudesMilitares es lo mas significativo en todo recinto militar, ya que de estas virtudes es que depende el buen funcionamiento de cualquier institución militar para así llegar a la excelencia desde el punto de vista académico y moral.
Entre las virtudes más importantes encontramos: patriotismo, obediencia, subordinación, disciplina, respeto, honor, lealtad, honradez, carácter, veracidad, valor,sacrificio, abnegación, entereza, espíritu militar, compañerismo, responsabilidad, voluntad, firmeza, templanza, y justicia.

ASPECTOS DISCIPLINARIOS GENERALES.
Los alumnos de la UNEFA deben caracterizarse siempre por tener un buen comportamiento, actitud serena, respeto hacia las autoridades y una buena vestimenta, esto es lo que los identificara y hará de ellos unos buenos ciudadanos, además de susactos dependerá que los demás sepan si hace aprecio, tiene consideración y cuida las áreas de la institución, ellos deben velar por el cuidado y conservación de los bienes materiales y hacer observaciones y sugerencias sobre lo que crean pertinente mejorar.

REGLAS DE COMPORTAMIENTO DENTRO Y FUERA DE LA UNEFA.
El comportamiento del alumno dentro y fuera se regirá por una norma que tiene comofin velar por el buen funcionamiento de su conducta en cualquier área de la universidad. Para que las actividades docentes se desarrollen con cabalidad la enseñanza se guiara por un horario el cual será publicado en lugares visibles, en las clases o exámenes el alumno debe mantener una postura de acuerdo con lo establecido en el reglamento. Fuera de la universidad el alumno deberá tener uncomportamiento excelente, puesto que al portar el uniforme de la misma, la representa donde valla, y expone la ética tanto de su persona como de la universidad.

SANCIONES Y CLASIFICADOS DE LAS FALTAS DENTRO DE LA UNEFA.
El derecho de aplicar sanciones sobre los alumnos solo corresponderá a las autoridades que tengan responsabilidad directa con ellos, los que no deberán pasar un informe por escrito adichas autoridades y así poder efectuar la sanción, cada falta tiene su sanción y esto dependerá del grado de la misma, es decir, existen las faltas atenuantes y las agravantes. Estas faltas pueden ser:
Faltas Leves a la Disciplina y al Comportamiento:
1.-No cuidar de su presentación personal
2.-No portar la identificación de la unefa
3.-No cumplir con las normas de servicios estudiantiles:biblioteca, laboratorios útiles deportivos, etc.
4.-Dejar de asistir a los actos protocolares o ceremonias.
5.-Llegar retardado sin justo motivo a cualquier actividad.
6.-Entrar o circular por sitios prohibidos
7.-Trasladar materiales o mobiliario sin autorización.
8.- No utilizar el órgano o conducto para cualquier solicitud o reclamo, entre otras.

Faltas Medianas:
1.-Dejar de cumplir ono hacer cumplir las normas o procedimientos reglamentarias.
2.-No informar a las autoridades de las faltas que se observen.
3.-Falsear la verdad para eludir el cumplimiento de sus obligaciones.
4.-Observar conducta desordenada en las actividades académicas.
5.-Proferir murmuraciones en descrédito de las Autoridades o de sus Compañeros.
6.-No acatar instrucciones, en perjuicio de la norma....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS