Variado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (438 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 6 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ROBERT SWINDELLS
Bueno este libro trata de un chavo llamado link que se vuelve un vagabundo por que se sale de su casa ya que su padrastro lo maltrataba y pues su mama no hacía nada por ayudarlo.El hecho es que el día que se sale de su casa comienza a dormir en las calles y otros iva a la casa de su hermana pero como el esposo de ella se molestaba dejo de ir.
Un día su hermana lo mando aParis en donde link trato de conseguir trabajo pero como no pido y tampoco contaba con dinero comenzó a vivir en las calles.
Cierto día conoció a otro vagabundo llamado ginger el cual le enseñaba a comovivir en esas condiciones y link, con el sobre apodo de cobijo fue aprendiendo poco a poco a sobrevivir; por ejemplo el comenzó a pedir dinero a la gente que visitaba un museo pero le daba pena, y eldinero que sacaban él y ginger lo juntaban y lo usaban para comer.
En este libro nos narra en la miseria que viven los vagabundos y las cosas que tienen que pasar.
Por ejemplo nos narra que a lagente que les piden dinero se molestan, se asustan, o solo algunos les brindan su ayuda por lastima.
Bueno el hecho es que en este mismo lugar también existe un soldado retirado que odia a losvagabundos y por tal motivo quiere matarlos aunque para eso tiene que trabajar con ellos.
Para eso invita a los vagabundos a su casa, les da de comer y todo y ellos agradecidos se unen a un ejército que élforma para matar a los vagabundos.
Tiempo después este soldado toma su atención a dos vagabundos: cobijo y ginger.
Primero los sigue y los revisa bien hasta que es hora de poner su plan en ataque:como ginger y cobijo se separan le dice a ginger que cobijo esta herido en su casa y que tiene que ir. Ginger va y cuando llegan a su casa se da cuenta de que es una mentira y cuando voltea el soldado lomata.
Luego trata de hacer lo mismo con cobijo pero no lo logra ya que siempre está con una mujer.
Posteriormente cobijo se casa con esta mujer y vive como un rey y ya no supo nada de ginger....
tracking img