Variado

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
Amor de mi vida:
Hay algo en tu manera de hacer las cosas que me produce una sensación de bienestar inimaginable y en unos segundos me encantas.
Me encantas con tus ojos atravesó delos cuales veo tu alma limpia y clara. Me encanta tu sonrisa porque es lo que ilumina mis días y me hace despertarme de buen humor. Me encanta tu cabello y la suavidad que siento entremis dedos cuando lo acaricio. Me encantan tus manos cuando buscan las mías. Me encanta tu mirada, con la que me haces sentir un calor que recorre todo mi cuerpo. Me encanta tu forma de verla vida y como me has contagiado de alegría. Me encanta que sepas como arrancarme sonrisas en cada instante que pasamos juntos.

Muchas veces me he puesto a pensar ¿Que tiene nuestroamor de especial?, pues ha superado cualquier obstáculo, y parece no tener final, veo a la gente alrededor, que no tiene ni idea de lo que es el verdadero amor, quienes se confunden consolo un momento de enamoramiento y después vuelven a la soledad. Solía pasarme antes de ti, pero ahora ya no, contigo tengo todo y mucho más de lo que podría imaginar, lo nuestro no essolo un momento que se vive y ya, si no que perdura a través del tiempo, que no se rinde en las tormentas ni se seca como el desierto.

He pensado tanto y tanto, que me parecía noencontraría la razón del porque nuestro amor brilla más que el solo que veo cada mañana, y es más grande que cualquier montaña, que tomamos el reto de escalarla. Viviendo una aventura dealtura con sentimientos intensos
Te agradezco tanto por completar mis días, no importa cuánto tiempo pase, disfruto tu compañía, todos los días algo nuevo que descubrir, sentir y amar.
Teveo desde lejos siempre del mismo lugar, pasas corriendo de aquí a allá, te has dado cuenta que te miro y sonríes de nervios, porque sabes que desde hace mucho ya que te observo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS