Variado

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2010
BALANCE COLOMBIA A LA SALIDA DE URIBE

Pareciera que este balance fue redactado por alguien que no vio nada bueno en este gobierno, según el la seguridad democrática es solo para que unos pocospudieran acceder a sus fincas. Olvidando por completo que cientos de pueblos no podían ni siquiera su producto al comercio muchos menos que sus vecinos los visitaran por temor al secuestro.

Se basanen cifras y estudios dando a entender que está bien documentado, olvidando de lado que el gobierno no se dio a la tarea de dar ayuda económica a muchos desplazados.

Habla de los falos positivos másno de la reinserción de los paramilitares a la vida civil.

En lo económico se refiere a un estancamiento en las inversiones extranjeras, cuando vemos que durante este lapso de tiempo la inflaciónfue la más baja el peso gano fuerza frente al dólar y el Producto Interno Bruto creció un poco más.

La guerra contra la coca ha sido un lunar para todos los últimos gobiernos, la igual que laguerrilla, la delincuencia común y organizada, el paramilitarismo, la corrupción que Uribe no pudo acabar no significa que lo tilden del peor mandatario cuando ha sido el presidente con más aceptación porparte del pueblo.

Un país como el nuestro donde tenemos la tendencia de ver lo malo y poco de lo bueno, Álvaro Uribe pasara a la historia como el presidente que mas duro le dio a la guerrilla,pero el que más nos enemisto con nuestros vecinos Venezuela y Ecuador.

En este articulo Solo se hace énfasis en lo malo del gobierno de Uribe no hay ni un párrafo de algo positivo. Según el texto laseguridad democrática sirvió solo a los dueños de fincas para ir de paseo a estas a cambio de todos los desplazados que cubren nuestros pueblos y ciudades. Los secuestros y homicidios para nada seacabaron al contrario la rendición de los paramilitares solo traslado la violencia e inseguridad de los campos a las ciudades. No teniendo a la guerrilla para imponer su poder militar se inventaron los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS