Variado

Páginas: 5 (1055 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
En Fecha _____ de __________ del año 2012 en la ciudad de Cochabamba, Yo __________________________ _____________________________ con C.I. ______________________ expreso mi conformidad con lo siguiente:

Con el fin de participar en un intercambio de investigación clínica proporcionada por mi NMO (Miembro de Organización Nacional) y la Federación Internacional de Asociaciones deEstudiantes de Medicina, me comprometo a cumplir con todos los términos y condiciones que se enumeran a continuación:

✓ He leído y estoy de acuerdo para respetar las condiciones de intercambio (CI) de la organización de mi alojamiento, que se puede encontrar en el siguiente enlace:

• SCOPE: http://www.ifmsa.net/public/ecscoreselect.php


✓ Asumo todos los riesgos asociados con miparticipación en todas las actividades que ocurren durante el intercambio, relacionados con los viajes, y otras actividades. Estoy de acuerdo en indemnizar y mantener indemne a IFMSA de daños o responsabilidad que surja de esté o relacionada con su participación en este intercambio. 

✓ Yo soy responsable del cuidado de mi propia salud y / o seguro de responsabilidad civil.

✓ Entiendo que todoslos NMO, incluyendo a mi NMO / IFMSA BOLIVIA – CPI-SCEM y el NMO de acogida, están sujetos a IFMSA Internacional.

✓ Me doy cuenta de que yo soy responsable de todas las tarifas fijadas por mi NMO para el intercambio que debe pagarse en un manera oportuna, y que todas las cuotas no son reembolsables, excepto en los casos autorizados por mi NMO.

✓ Me doy cuenta de que yo soy elresponsable de enviar mi AF electrónico dentro de los plazos colocados por mi NMO y como se indica en requisitos del país que deseo.

✓ Deberé llenar con mi LEO el Formulario de Aplicación

✓ Entiendo que el NMO de acogida hará su mejor esfuerzo durante mi estadía, sujeto a las especificaciones del contrato de las Condiciones de Intercambio.

✓ Me doy cuenta que debo entregar mis documentosen el plazo indicado por la CE y dentro de
plazos fijados por mi NMO, o según lo indicado por mi LEO o NEO.

✓ Entiendo que el NMO de acogida deberán enviar la Ficha de Aceptación (CA) por lo menos 8 semanas antes del comienzo de mi intercambio. Si no recibo la CA o cualquier comunicación o
información sobre mi pasantía de 6 semanas antes del período de cambio, mi NMO tiene laderecho a cancelar el cambio.

✓ Yo soy responsable de cumplir todos los requisitos de inmigración del país de mi elección. Cualquier dificultad relacionadas por la falta de revisión y seguimiento de pautas son mi responsabilidad y no los de mi NMO, mi NMO de acogida, o IFMSA BOLIVIA.

✓ Yo entiendo que debo recibir mi Carta de Confirmación a más tardar cuatro semanas antes del comienzo de mipasantía. Si no la recibo, entiendo que el NMO de acogida tiene el derecho de cancelar la pasantía. Cualquier excepciones a esta regla debe ser acordado entre las ONM origen y de acogida.

✓ Yo entiendo que debe llenar el Formulario de Evaluación en la base de datos una vez que este disponible y será a la 3 ª semana de mi intercambio, pero antes que el intercambio se haya completado.

✓Con el fin de recibir el Certificado IFMSA Exchange, debe:

• Asistir a por lo menos el 80% del cambio de su duración.

• Cumplir con el requisito de cambio.

• Llenar el formulario de evaluación

• Llenar las partes necesarias de manual de los estudiantes (SCOPE solamente).

✓ Entiendo que el NMO de acogida está obligado a proporcionar el formato solicitado de la cartade invitación o de otra índole acordada para los documentos necesarios para emitir mi visa si es necesario. Sin embargo, me doy cuenta de que yo soy responsable de solicitar todas las formas, en particular, copias impresas, por lo menos 2 meses de antelación.

✓ Me deben seguir estrictamente las políticas y regulaciones del hospital de alojamiento, laboratorio, universidad y / o todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS