Variado

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2010
Ligas Del Consumidor

Liga nacional de los consumidores
Liga nacional de los consumidores, fundada en 1899, es una organización americana del consumidor. La liga nacional de los consumidores es ungrupo privado, no lucrativo de la defensa que representa a consumidores en mercado y ediciones del lugar de trabajo.
NCL provee del gobierno, de negocios, y de otras organizaciones la perspectivadel consumidor en preocupaciones incluyendo trabajo de niño, aislamiento, seguridad del alimento, y la información de la medicación.
Sally Greenberg, antes abogado mayor en la unión de los consumidores(CU), es el director ejecutivo de la liga nacional de los consumidores. El 1 de octubre de 2007 eficaz, Greenberg tiene éxito a Linda F. Golodner que se retirará como presidente después de 24 años deservicio. Greenberg ha trabajado con los miembros del congreso, de la administración nacional de la seguridad de tráfico de la carretera, de otras agencias federales, de los medios y de lasorganizaciones de la seguridad del consumidor para formar la política en las ediciones tales como seguridad del producto, seguridad auto, y reforma legal y de la responsabilidad.
Las campañas educativasactuales de NCL incluyen:
Elija perder, La encuesta sobre brandnew NCL conducida por Harris Interactive encuentra que mientras que muchos americanos piensan son “alumbrador” que son, la mayoría no estásiendo dicha por un doctor que necesitan perder el peso.
Cinco trabajos adolescentes peores de NCL 2007 advierte a la juventud y a padres sobre los peligros de algunos trabajos del verano. Sobre unmillón juventudes se han dañado en el trabajo puesto que el lanzamiento del informe de NIOSH sobre deficiencias en protecciones federales del trabajo de niño.
Viva bien con asma, una campaña educativaque incluye resultados del examen en víctimas americanas del asma.
En segundo lugar publicación anual Responsabilidad social corporativa examen conducido con Fleishman-Hillard inc., examinado las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS