Variado

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
La filosofía esta en todos lados, en todo lo que hacemos , todo lo que vemos , lo que decimos . la filosofía resuelve problemas sociales morales y de mas pero no solo eso sino también se ocupa deotras muchas cuestiones , como la investigación de las teorías científicas , el lenguaje que practicamos etc..
Las sociedades de todo el mundo cada vez avanzan mas hasta llegar a una cultura actual .por ejemplo ahora las sociedades se les puede denominar “ sociedades del consumismo” , esto quiere decir que cada vez consumimos mas cosas que no son nuestras que nos interesamos mas por las de otrospaíses, por lo contrario de otras sociedades que su consumo es interno e incluso su producto lo llevan a otros países .
Actualmente la forma de vender un producto es por medio de un mensaje subliminalquiere decir que el mensaje esta diseñado para la compra del producto, aunque nosotros no nos interesemos por el al ver el comercial del producto rápidamente nos llama la atención , la mercadotecniano anda lejos de conseguir lo que quiere.
Las sociedades de ahora son vista con desconfianza , esto suele ser por que son de otras entidades , su lenguaje es distinto al nuestro , su sexualidad ,su religión etc.. , y no dejamos que esta persona se exprese con toda sinceridad, pues el al identificar esta discriminación se aleja de los demás y se percibe miedo en el y no estamos siendodemocráticos con el . las sociedades exigen mucho una democracia ( a los gobernantes) pero no la damos a los demás como la merecen así que nosotros solos nos contradecimos.
Para nosotros los seres humanos esmuy importante e indispensable la forma de comunicación por medio del lenguaje .Este lenguaje lo degradamos pues al quitarle palabras a la palabra no decimos realmente lo que sentimos, por ejemplocuando digo t kiero mucho ; no lo decimos con toda sinceridad por que ralamente me da flojera decírtelo y solo lo hago por compromiso.
En este tipo de relación se debe de emplear la tolerancia ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS