Variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1039 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 2 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El padre amoroso
Sería mejor si el titulo de esta parábola del padre amoroso. Pues, veremos hasta dónde va el amor del padre. Lo que el joven no sabía es que su papa estaba más ansioso por el regreso de su hijo que el hijo mismo. Por lo visto aquel padre amoroso, al terminar su trabajo diario, pasaba horas mirando hacia el horizonte esperando ser el primero en ver a su hijo que volvía a casa. Undía al mirar una vez mas no pudo creer en lo que veía.
Quizás lo pudo identificar por su caminar, por su forma física obviamente alterada por la falta de alimento, o por el anhelo que sentía de ver a su querido. “Todavía estaba lejos cuando su padre lo vio”- no tuvo que acercarse a su casa pues su padre que por días le estuvo buscando sale corriendo a abrazar el hijo que se había marchado. Alencontrarse con el hijo no le da el chaparrón esperando: “Ya que gastaste tu herencia en pecados, no esperes recibir ni un centavo de tu padre. Si quieres vivir también bajo las reglas de la casa. Primero báñate. No entres en la casa con esas ropas inmundas; hueles a marrano”. Eso seescucharía si fuera Luis Seckler. Pero el Padre del que Jesucristo no es un padre como nosotros. No.
El padre de la parábola es Dios Todopoderoso. En eso todos nos gozamos pues no seremos tratados como un padre carnal trata a su hijo, sino como el Dios Padre, con toda su comprensión, nos recibe con todo y hedor a marrano, con todo y bancarrota tanto financiera como moral y emocional.

20 + 1 + 1964= 1985
1 + 9 + 8 + 5 = 23
2 + 3 = 5
5\´s son los exploradores. Su curiosidad natural, la asunción de riesgos, a menudo las tierras y el entusiasmo en agua caliente. Ellos necesitan la diversidad, y no les gusta estar atrapado en un atolladero. El mundo entero es su escuela y ven una posibilidad de aprendizaje en cada situación. Las preguntas no dejar nunca. Ellos son conscientes de mirar antes deque tomar medidas y asegurarse de que tiene todos los hechos antes de saltar a conclusiones.
1 + 2 + 1986 = 1989
1 + 9 + 8 + 9 = 27
2 + 7 = 9
9 son artistas naturales. Son muy cariñoso y generoso, regalando su último dólar para ayudar. Con su encanto, no tienen ningún problema para hacer amigos y nadie es un extraño para ellos. Ellos tienen personalidades tan diferentes que la gente alrededor deellos tienen dificultad para su comprensión. Son como los camaleones, siempre cambiante y mezcla pulg Tienen suerte tremenda, pero también pueden sufrir de la fortuna y los extremos en el estado de ánimo. Para tener éxito, tienen que construir un amante de fundación.
13 + 5 + 1963 = 1981
1 + 9 + 8 + 1 = 19
1 + 9 = 10
1 + 0 = 1
1\´s son originales. Viene con nuevas ideas y la ejecución de ellos esnatural. Habiendo cosas a su manera es otro rasgo que se les etiqueta como terco y arrogante. 1`s son muy honestos y hacen bien en aprender algunas habilidades de diplomacia. Les gusta tomar la iniciativa y son a menudo los líderes o jefes, como les gusta ser la mejor. Ser autónomo es, sin duda, útil para ellos.
Lección a aprender: las ideas de los demás puede ser tan bueno o mejor y parapermanecer abierta.
-------------------------------------------------
1 + 6 + 1993 = 2000
2 + 0 + 0 + 0 = 2
De 2 años son los nacidos diplomáticos. Consciente de que otros las necesidades y estados de ánimo y, a menudo, antes de pensar en los demás sí. Naturalmente, analítico y muy intuitivo que no le gusta estar solo. La amistad y el compañerismo es muy importante y les puede llevar a tener éxito en lavida, pero por otro lado que prefieres estar solo que en una relación incómoda. Ser natural tímidos deben aprender a potenciar su autoestima y expresarse libremente y aprovechar el momento y no poner las cosas fuera.
1 febrero 1986 ♥ 31 diciembre 1978 = 43%
>35% = excelente feliz matrimonio o relación de pareja, el mejor amigo
si yo cambiara:
si yop cambiara mi manera de pensar hacia a otros,...
tracking img