Variados

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 17 de enero de 2011
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION UNIVERSITARIA
UNIVERSIDAD EXPERIMENTAL POLITECNICA DE CARUPANO

Participante:Prof:
Miguel Conde Morelys Rojas

Eluso de la telemática permitido que las personas puedan romper diversas barreras como lo es la distancia, ha aumentado la interacción con otras personas para intercambiar información referente acualquier tema, ha permitido a hacer diplomados para obtener mejores beneficio donde trabaje. Esto abrió una sin fin de oportunidades para poder hacer trabajos.
Consideración de la participación delestudiante y la interacción en línea con sus compañeros para realizar el análisis de lecturas, elaborar mapas conceptuales, ensayos, discusiones en grupos y trabajos colaborativos.
Uso de estrategias deevaluación que contempla un componente sumativo que califica el proceso de aprendizaje a través de indicadores medibles, y otro cualitativo que da gran importancia al desempeño del docente a lo largodel curso, su interacción con el tutor y compañeros, la constancia, dedicación, utilización de recursos propuestos, entre otros aspectos que se evidencien.
Educación a distancia oportunidades deactualización continua en los entornos sociales telemáticos
Ante los avances científicos, tecnológicos e informativos, la diversidad cultural y la globalización, entre otros sucesos que acontecen en lasociedad actual, la educación se enfrenta a necesarios cambios y adaptaciones para dar respuesta actualizada y oportuna a sus protagonistas: estudiantes, docentes, directivos, administrativos, ycomunidad de representantes. El aspecto que en el presente artículo se desarrolla tiene que ver con el tránsito que la sociedad en general, y específicamente quienes integran el ámbito educativo, realiza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS