Variados

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
La decoración que se utilizará el día de la celebración de la Boda
será, sin lugar a dudas, un aspecto de suma importancia y que abarca varios detalles a considerar como son:
el salón de fiesta olocación donde se realizará la boda, mantelería que se utilizará, centros de mesa, flores, sillas, mesa de dulces, de quesos, de chocolates, entre otros.

Si la celebración es durante el díapodemos optar por un estilo formal. Esta decoración se caracteriza por la utilización de mantelería en colores no muy fuertes y vajilla de color claro o blanco, normalmente se ofrece a los invitados unmenú con cuatro platos. Otra opción nos presenta una decoración elegante, con mantelería en colores muy sobrios, generalmente se utilizan el hueso o marfil o colores como el azul o verde oscuro paracontrastar. El menú puede ser de cuatro o cinco platos, tipo gourmet.

Si la celebración es durante la noche
los novios no deben dudar en utilizar mantelería en colores blanco, beige o marfil, doradoo colores satinados que darán un toque de elegancia. Si la boda es de noche puede usar velas para dar un ambiente más romántico. Sin embargo, la decoración dependerá del gusto de la novia y de lainclinación que tenga hacia una celebración clásica o una más moderna. En cuanto a las flores a utilizar, las novias que se inclinan por lo clásico acostumbran a decorar con delicados arreglos floralesdiseñados con frescas flores naturales, de colores claros, generalmente blanco, salmón, rosado, amarillo claro y violeta. Por lo general suelen escoger flores como los lirios holandeses, rosas,gladiolos, varsovias y pequeñas flores blancas para acompañar los arreglos. Algunas de las flores blancas más usadas en las bodas son las casablancas, lilys, rosas, azucenas y gladiolas.

Entre las floresde colores más populares se encuentran:
gerberas, rosas, tulipanes, orquídeas, violetas, lilys y girasoles, utilizadas por las novias menos clásicas, junto con tonos rojos, amarillos y anaranjados....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS