Variados

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
Relación de gastos

Un importante cálculo utilizado por el mercado para determinar si una empresa o el fondo está funcionando de manera eficiente y rentable es la proporción de gastos. En unambiente de negocios, la tasa de coste es una comparación de diversos gastos a ventas netas. En un fondo mutuo, se trata de un cálculo anual que muestra qué porcentaje del valor del fondo es consumida porlos gastos de gestión.
Una relación de gastos para un negocio puede ser calculada usando los gastos totales, divididos por las ventas totales netas para obtener una visión general de la rentabilidad.Además, varios cálculos independientes generalmente están hechos para gastos particulares o grupos de costes. Estos son utilizados por la administración para determinar si ciertos departamentos o loscostos se están administrando eficazmente. Por ejemplo, una empresa puede calcular un costo de proporción de venta dividiendo el costo de ventas por las ventas totales. Otras comparaciones comunesestán vendiendo ratios de gasto y proporciones de gastos administrativos.
Una tasa de coste operativo también se calcula anualmente para las propiedades de bienes raíces de alquiler. Esto es figuradodividiendo los gastos operativos por la renta de alquiler bruto. Con frecuencia, los inversores miren este número para determinar si la propiedad está siendo gestionada de forma efectiva.
El cálculoutilizado para fondos mutuos es una relación de gastos de gestión (MER).Los gastos operativos incluyen honorarios pagados por el gestor del fondo o Asesor, honorarios legales, contabilidad, auditoría,servicio de custodia, otros gastos administrativos y honorarios de 12b-1. 12b-1 honorarios son de mercadeo los gastos incurridos por el fondo en el mercado de acciones a los inversores. Los gastos sesumarán y, a continuación, divididos por el valor promedio de los activos de los fondos. Los gastos, a continuación, se deducen del valor de fondo para determinar el retorno al inversor.
La MER...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS