Variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO

Al pasar los años nos damos cuenta de la situación en la que se encuentra la arquitectura, a la cual denominamos como arte, ciencia y técnica deproyectar y construir espacios para que el hombre pueda realizar sus actividades adecuadamente, sana, confortable y segura en fin; al hablar de laarquitectura no nos estamos refiriendo simplemente a un diseño ni construcción, sino a una necesidad para satisfacer a otro, pues no todos tenemos los mismos gustos.Es decir todos quisiéramos que cumpliera con las expectativas del arquitecto y del cliente en cuanto a economía y diseño. En fin, ¨todo entra por losojos¨.

Por otro lado regidos por el lema bueno bonito y barato, es decir se pide una construcción que se acomode a nuestro bolsillo y a veces sin valorar eltrabajo de los arquitectos y dejando su esfuerzo a un lado sin tener en cuenta que la parte económica es la que al final define si toma el apartamento o lodeja. Lo contrario de otros clientes que prefieren pagar un poco más por un trabajo hecho con calidad.

Como segunda medida se dice que un arquitecto es el quese encarga de proyectar edificaciones o espacios urbanos y velar por el adecuado desarrollo de su construcción, pero a veces no se cumple pues podemos decirque los arquitectos realizan su trabajo simplemente por poner en práctica sus conocimientos, pero no cumpliendo con lo que en realidad quieren los clientes,es decir hacen las cosas por hacerlas pero sin pensar en lo que en realidad quieren los clientes para cumplir con sus expectativas de vida.

De eta manera
tracking img