variados

Páginas: 11 (2595 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013


Todos poseemos la habilidad para triunfar en cada una de las áreas de nuestra vida contamos con la capacidad para lograr nuestras metas y sueños mas ambiciosos. Hemos entrado en la que algunos investigadores han llamado la “era psicozoica” , la era de la mente. Lo que logramos hoy será el resultado directo de usar el ilimitado poder que reside en nuestra mente. Nuestras múltiplesinteligencias, no solo nos permitirán vivir una vida de plenitud, sino que nos pueden mostrar el camino para cambiar el mundo.
Cada capitulo es una puerta de acceso a nuevas ideas, estrategias y posibilidades que cambiaran su vida. Lograra un mayor entendimiento de su propio potencial y del mundo que le rodea. Las ideas expuestas en esta obra le ayudaran a aprender como tomar control absoluto de su manerade pensar, reprogramar su mente con ideas de éxito y alcanzar así cualquier sueño o meta que se proponga.
Los genios no nacen, ¡se hacen!, es un tratado donde el lector encontrara diversas técnicas y métodos prácticos que le permitirán utilizar el poder ilimitado que ya reside en el interior de su mente subconsciente. Es importante entender que dicho poder se encuentra dentro de cada uno denosotros y solo espera ser utilizado para lograr nuestras metas, aumentar nuestros ingresos, mejorar nuestra salud y relaciones personales y avanzar hacia un futuro de plenitud y abundancia.
Durante los pasados 25 años, he escrito mas de 30 libros, los cuales han sido traducidos a mas de 20 idiomas; he producido mas de 300 programas en audio y videos en todas las áreas del crecimiento y desarrollo delpotencial humano. Después de leer este libro de mi amigo Camilo Cruz, puedo aseverar, sin temor a equivocarme, que los genios no nacen,¡ se hacen!, ha logrado, por primera vez, conjugar muchas de las ideas que hasta ahora habían sido tratadas solo en un plano teórico, junto con los últimos descubrimientos en el área del estudio del cerebro, para dar forma a un libro profundo pero sencillo deentender, que le permite al lector poner en practica – de manera inmediata – estrategias para mejorar cualquier era de su vida.

Prepárese para empezar una excitante aventura. Este libro abrirá sus ojos a posibilidades infinitas y a oportunidades que quizá pasaron inadvertidas. Tome nota mientras lee esta obra, de manera que pueda poner esas ideas a trabajar de manera inmediata y disfrute este viajede autodescubrimiento.
La genialidad de la que hablan estas definiciones es la que ha permitido a ciertas personas moldear y cambiar la historia de la humanidad con sus ideas, descubrimientos, teorías, inventos y obras. No obstante, con frecuencia olvidamos que la misma mente que nos ha permitido explorar los lugares más distantes del universo, descifrar el código genético, crear las másexquisitas composiciones musicales o concebir las más ingeniosas invenciones, también es la encargada de mostrarnos el camino al éxito y a la felicidad personal. Porque, como ya lo dijera Aristóteles hace mas de años: “todos los seres humanos, a pesar de perseguir metas distintas, buscan y anhelan lo mismo: la felicidad”.

Por esta razón, he querido escribir un libro que nos muestre como cultivar ydesarrollar las mismas capacidades que creíamos reservadas solo para los Einstein, Edison y DaVinci del mundo, y nos ayude a descubrir como utilizarlas a favor de nuestros éxitos y nuestra felicidad. Porque cuando utilizo las palabras “desarrollar” y “cultivar”, lo hago con la absoluta certeza de que los genios no nacen, se hacen. Una de las pruebas mas contundentes de la validez de esta aseveraciónes la vida de Thomas Alba Edison, cuya fe en sus propias habilidades y ética de trabajo lo convirtieron en uno de los inventores mas prolíficos de todos los tiempos. En ciertas ocasiones, al preguntarse le acerca de sus dotes como inventor y pedirle que hablara de su obvia genialidad, Edison definió al genio en los siguientes términos: “1% de inspiración y 99% de sudor y trabajo duro”. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS