variados

Páginas: 15 (3649 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
trabajo sobre el derecho civil, penal que involucre todos sus términos a si como códigos vigentes, para su mejor utilización, también jurisprudencias para complementar escritos iniciales.
juicio ordinario civil numero 610/2013 que promuevo sobre Prescripción Positiva o Adquisitiva
el Juicio Sucesorio Intestamentario
Que en términos del presente escrito vengo a solicitar se gire de nuevacuenta exhorto al C. JUEZ EN TURNO DE PRIMERA INSTACIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO DISTRITO FEDERAL, esto con la finalidad de que gire oficios al Archivo General de notarías de la Ciudad de México Distrito Federal, con la finalidad de que informe a este H. Tribunal si el señor ROMULO GARDUÑO SALGUERO Y/O ROMULO GARDUÑO, otorgo disposición testamentaria.
Por lo expuesto y fundado en lo que disponen losartículos 81 y demás aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Michoacán.

A USTED C. JUEZ ATENTAMENTE PIDO.-

UNICO.- Acordar de conformidad lo solicitado.

Maravatio Michoacán a fecha de su Presentación

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA CIVIL
DISTRITO JUDICIAL DE MARAVATIO MICHOACÁN
PRESENTE.-

El que suscribe GREGORIO JAVIER COLIN SORIA, gestionandocon el carácter que se tiene debidamente reconocido en autos y que integra el juicio sucesorio testamentario numero 705/2006 que se promueve a bienes de mi extinto progenitor GREGORIO COLIN MARTINEZ, correspondiente al presente sucesorio, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo.

ÚNICO.- En este momento y acorde a lo establecido en los numerales 1125 y 1126 en relación con elarticulo 1065 del Código Instrumental de la materia, acudo en cuanto Albacea Testamentario, a promover la cuarta sección dentro del presente Juicio Sucesorio y al efecto acompaño a la presente el proyecto de división y partición de los bienes pertenecientes al haber hereditario, del extinto GREGORIO COLIN MARTINEZ.
PROYECTO DE PARTICION Y DIVICION DE BIENES

PRIMERO.- El dia 05 de Septiembre de 1999mil novecientos noventa y nueve, en la comunidad denominada “REAL DE ARRIBA” municipio de Tlalpujahua, Michoacán fallecio el autor de la presente sucesión quien en vida llevaba el nombre de GREGORIO COLIN MARTINEZ.
SEGUNDO.- Dejando el extinto GREGORIO COLIN MARTINEZ, disposición testamentaria, siendo un testamento publico abierto de fecha 21 de diciembre del año 1995 mil novecientos noventa ycinco, siendo el instrumento publico numero 842, volumen 14, ante la Fe del Licenciado en derecho Moisés Aguilar Monroy Notario Publico Numero 76, residencia en esta ciudad. Documento que en este momento me permito exhibir en original bajo el numero 1.
TERCERO.- A continuación se trascribe el testamento publcio numero 842 otorgado por el extingo GREGORIO COLIN MARTINEZ.

INSTRUMENTO PUBLCIONUMERO 842 OCHOCIENTOS CUARENTA Y DOS VOLUMEN 14 CATORCE

***En la ciudad de Maravatio, Michoacán siendo las trece horas del 21 de Diciembre de 1995 mil novecientos noventa y cinco ante mi, Licenciado Moises Aguilar Monroy Notario Publico numero 76 setenta y seis, en el estado en ejercicio y con residencia en teste lugar, en la calle de Aquiles Cerdán numero 100 CIEN, COMPARECIERON: GREGORIOCOLIN MARTINEZ, como testador y los señores ADAN GUERRERO JAMILLO, JESUS ANGEL FIGUEROA RAMOS, Y J. CARMEN MORENO GARCIA, como testigos; el primero setenta y ocho años de edad, casadao, agricultor, originario y vecino de Tlalpujahua, Michoacán con domicilio conocido en el cuartel sexto; el segundo de cuarenta años de edad, casado, empleado, originario y vecino de este lugar con domicilio en la callesiete de marzo, numero setenta y seis, colonia San Nicolas; el tercero de 28 años de edad, empleado, originario de Mexico, D. F. y con domicilio en este mismo lugar, con domicilio en Ocampo numero doscientos setenta y uno; y el ultimo de veintiséis años de edad, soltero, profesionista, originario y vecino del mismo lugar que el segundo, con domicilio en pozo de las tres piedras numero ciento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS