variados

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 8 de julio de 2013
Incrustaciones dentales inlay y onlay

Las incrustaciones dentales inlay y onlay son restauraciones que se usan para reparar dientes posteriores que tienen caries de leve a moderada. También sepueden utilizar para restaurar los dientes que están agrietados o fracturados si el daño no es tan importante como para requerir una corona dental. Por lo general, las incrustaciones inlay y onlay son deporcelana, resina compuesta y, en ocasiones, incluso de oro. Como se pueden realizar con materiales del color del diente, las incrustaciones inlay y onlay frecuentemente se utilizan para reemplazarlos empastes metálicos en pacientes que desean una sonrisa de apariencia más natural. Continúe leyendo para obtener información sobre cómo las incrustaciones inlay y onlay pueden mejorar la salud y laapariencia de su sonrisa.



Incrustaciones dentales inlay

Las incrustaciones dentales inlay se utilizan para tratar los dientes que tienen caries o daños entre las superficies salientessuperiores. También se pueden usar para reemplazar los empastes metálicos antiguos o dañados. La colocación de la incrustación inlay generalmente se realiza en dos sesiones. Durante la primera visita aldentista, se tomará una impresión de su diente y se le colocará una incrustación inlay provisoria en el diente. El dentista enviará la impresión al laboratorio dental, que creará la incrustación inlaypara que se ajuste a las especificaciones de su diente. Cuando regrese al consultorio del dentista, se retirará la incrustación inlay provisoria y la permanente se colocará cuidadosamente en su diente.No es necesario que haga reposo después de recibir una incrustación dental inlay, solamente tendrá una leve sensibilidad en la zona tratada, de modo que usted puede regresar al trabajo o reanudarotras actividades en cuanto sale del consultorio.

Ya que las incrustaciones dentales inlay y onlay están hechas de porcelana durable y del color del diente, pueden ofrecer resultados mucho más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS