Variados

Páginas: 11 (2719 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
Republica bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación
U.E.P María Teresa De Nezer
Año 3 B



Integrantes
Blanco Robert
Introducción

En este trabajo se hablara sobre todo lo relacionado con el cuerpo humano, que lo conforma y su estructura. También como mantenernos y como llevar un control para tener una buena actitud física. Con esto nosdaremos de cuenta que nuestro cuerpo es una maquina la cual debemos controlar y cuidar ya que somos organismos con funcionamientos básicos. Este objetivo nos deja como aprendizaje sobre nuestra anatomía en la ciencia de la salud.

Desarrollo
1) El cuerpo humano, al igual que el motor de una máquina, trabaja bajo principios funcionales parecidos. Ninguno de ellos rinde en condiciones favorablessin antes ser sometidos a procesos que permitan los ajustes indispensables para la realización de las actividades que se proponen. Cuando tenemos necesidad de usar el automóvil, y ha estado estacionado por un lapso de tiempo relativamente largo, su motor necesita calentarse y lubricarse para que pueda alcanzar un funcionamiento eficaz; igualmente el cuerpo humano necesita acondicionarse psíquica yfisiológicamente de manera que pueda adaptarse en forma general, suave y progresiva para la realización de actividades posteriores. Esta es una de las razones por la que es conveniente realizar el acondiciona miento neuromuscular

2) La capacidad aeróbica se define como la capacidad del organismo (corazón, vasos sanguíneos y pulmones) para funcionar eficientemente y llevar actividadessostenidas con poco esfuerzo, poca fatiga, y con una recuperación rápida (ejercicio aeróbico).
Fisiológicamente, es la habilidad de producir trabajo utilizando oxígeno como combustible. La capacidad aeróbica es una función del volumen máximo de oxígeno (VO2 máx.), el cual representa la capacidad máxima del organismo para metabolizar el oxigeno en la sangre (máximo transporte de oxígeno que nuestroorganismo puede transportar en un minuto)

3) La potencia aeróbica  es la capacidad del organismo humano que permite la realización de actividades físicas de larga duración (más de tres minutos) y, de baja y mediana intensidad. En la respiración aeróbica, se toma el aire por la nariz se llenan los pulmones y se expulsa lentamente el aire por la boca.

4) Flexibilidad es la cualidadde flexible, una palabra que permite señalar la disposición de alguien o algo para doblarse con facilidad, la característica de plegarse a la voluntad de otros y la susceptibilidad de adaptarse a los cambios según las circunstancias.

5) Definición de Elongación Muscular

Elongación muscular
La elongación muscular es el trabajo físico que se realiza dentro de una actividad deportiva, luegodel ejercicio el musculo queda con una contracción en el cual por medio de la elongación logramos que el musculo llegue a un estado pasivo.
La elongación no es lo mismo que estiramiento, el musculo después del ejercicio pierde el normal estiramiento en el cual por el método de elongación se buscará obtener la flexibilización normal para el musculo.

6) En informática, una extensión de archivoo extensión de fichero, es una cadena de caracteres anexada al nombre de un archivo, usualmente precedida por un punto. Su función principal es diferenciar el contenido del archivo de modo que el sistema operativo disponga el procedimiento necesario para ejecutarlo o interpretarlo, sin embargo, la extensión es solamente parte del nombre del archivo y no representa ningún tipo de obligaciónrespecto a su contenido.
Algunos sistemas operativos, especialmente los herederos de DOS como Windows, utilizan las extensiones de archivo para reconocer su formato, incluyendo el de archivos ejecutables. Otros sistemas operativos, como los basados en UNIX, utilizan las extensiones de archivo por simple convención, no necesariamente utilizándolas para determinar su tipo.

7) Uno de los mayores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variado
  • Varios
  • Varios
  • Varios
  • Variados
  • Varios
  • Varios
  • Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS