Variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (904 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 10 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CONTAMINACION DOMESTICA

En nuestros últimos años a aumentado la preocupación por medio del ambiente.
El deterioro tan acelerado a los ecosistemas a reducido la biodiversidad entre los cambiosclimáticos que afectan a todo el planeta, estos son los problemas en la actualidad.

Que ninguna persona esta a salvo de los efectos de estos problemas.
La contaminación domestica es unproblema grave para nuestra propia salud.

El hombre aprendido a ser un hombre de no tener cuidado con su salud en cuanto a su higiene personal y cual es el motivo por cual se ha dado este problemamediante el desarrollo de varios productos. Ya no tenia que pasar la mayor parte del tiempo cazando ni escondiéndose del acecho de los animales. Además reconoce los buenos suelos predecir los cambiosclimáticos para, su beneficio y selección de domesticidad. Por eso miles de años antes de que llegara a un estudio formal y ordenado de la ecología el nombre se trasformo en un tipo ecólogo practico.
Amedida que avanza la tecnología en las sociedades industriales crecen las posibilidades del hombre de explotar el medio ambiente así el número y la magnitud de los problemas del medio ambiente que tieneque enfrentar como son el crecimiento demográfico por medio de cada individuo entre los demás de una sociedad.

Entre las preguntas por que el hombre no ha protegido a la naturaleza por eso tenemosque empezar primero por la contaminación domestica.

Entre la contaminación domestica se encuentran otros tipos de comunicación como son:

*contaminación del agua
*contaminación del aire*contaminación del suelo

Estos son uno de los problemas mas importantes para el medio ambientes éstos puntos son todos los contaminantes que existen en nuestro planeta y por tal motivo cada individuo debetomar varias sugerencias que son:

*No tirar basura
*No tirara desechos
*No tirar desechos tóxicos de industrias
*No talar árboles

Y como ya habíamos dicho que la contaminación domestica...
tracking img