Variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN AMOR PARA RECORDAR
UN AMOR PARA RECORDAR

ALUMNO : Nicolas Cahuaza Sias
PROFESOR : Gerald Días P.
CURSO : Marketing Personal
ESPECIALIDAD : Tele Operador Profesional
C. ESTUDIOS : CECITEL
AÑO:

2012
2012



DESARROLLO
1.- ARGUMENTO DE LA PELICULA.
Esta película se trata de una chica llamada de nombre JAMIE que era la última persona que seenamoraría LANDON ya que jamie era una persona muy seria y reservada. Dando así a que no le importaba landon. Pues jamie era hija de una pastor de una iglesia baptista de la ciudad, pues aquella chica era una de las persona que no tenía vergüenza de la fe y que demostraba esa grandeza que dios hacía en su vida ya que eso era lo más importante es su vida, pues por ello le costaba tener amigos. Landonera uno de los chicos temperamental, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. Él era uno de los chicos que les gustaba burlarse de todos cuando no eran como ellos y cuando se juntaban con sus amigos pues ellos solían criticar a jamie por su vestimenta sobria y su conducta. Landon era luna de las personas más codiciadas en su instituto ya que él y sus amigos mandaban en laescuela.
La vida de landon cambio cuando conoció a jamie pues tiempos atrás el tubo una mala conducta y tuvo que pagar un castigo lo que le permitió entrar a un teatro, en donde empieza la vida con jamie lo cual le pidió el favor de lo que le ayudara a estudiar su libreto, pues jamie acepto poniéndole la condición de que no se enamorara de ella, landon acepto.
Cuando se estrenó la obra, landon nuncase fijó en su hermosura ya que el reflejo que el veía en ella es que era una chica de bajo gustos, pues cuando jamie reluciono su belleza a lo que el famoso landon quedo impresionado y le dio un beso al finalizar la obra, algo que no estaba escrito en el libreto. Cuando paso todo eso landon nunca olvido a jamie ya que el empezó a buscarla ya que el sentía algo por ella y cuando se enamoraronempezaron su romance dando así una de las historias concretas a las de la palabra AMOR Y FE. Pues jamie nunca conto su secreto de tal enfermedad que no se atrevía a decirle a landon pero ya que el amor puede todo ella se atrevió a decirle en una noche. Dando así vuelta la vida de landon, él no ha creído pensó que era mentira entonces jamie no soporto la mentira que le había ocultado y es cuando el tomala decisión de estar con ella entre las buenas y las malas por que realmente se enamoró, landon creyó en la fe y en el amor que ellos se tenían, pues decidieron casarse ya que el quería tener como esposa a jamie hasta el último día de su vida.


2.- DESCRIPCION DE LOS 3 PERSONAJES PRINCIPALES.

JAMIE: persona Seria y conservadora, Jamie era todo menos fría, y no le importaba. Suconfianza en sí misma no dependía de la opinión de los demás. Hija del ministro bautista del pueblo, a Jamie no le importaba decir a los demás que su fe era lo más importante en su vida, incluso si eso le suponía perder algunos amigos.

LANDON: era uno de tantos: un joven temperamental, desnortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse detodos cuantos no eran como ellos y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon carecía de planes, de futuro y de fe en sí mismo.

REVERENDO SULLIVAN: asegura de su personaje: "Es duro, pero justo. Mide su conducta y la conducta de los demás por unos determinados criterios y es muy estricto al respecto. Por supuesto, en la cultura permisiva de nuestros días,parece un viejo dinosaurio totalmente fuera de la realidad". Más que otra cosa, como explica Coyote, se trata del deseo del Reverendo Sullivan de proteger a su hija contra cualquier daño que puedan hacerle y "quizás sea eso lo que lo hace un poco más severo de lo que sería normalmente".

3.- CON CUAL DE LOS PERSONAJES TE IDENTIFICAS Y PORQUE?.
Yo me identifico como landon pues yo tengo...
tracking img