Variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Las consecuencias de la intervención del Estado en la sociedad y su influencia en la eficiencia del mercado.
  * La distribución de la renta y propone los mejores métodosde ayuda a la pobreza sin alterar los resultados económicos.
  * La influencia del gasto publico, los impuestos y el déficit presupuestario del Estado en el crecimiento delos países.
  * Como se desarrollan los ciclos económicos, sus causas, las oscilaciones del desempleo y la producción, así como las medidas necesarias para mejorar elcrecimiento económico a corto y largo plazo.
  * El funcionamiento del comercio internacional y las consecuencias del establecimiento de barreras del libre comercio.
  * Elcrecimiento de los países en vías de desarrollo

Como bien se menciona la economía es una ciencia de suma importancia para la sociedad. Ya que con ella se pueden establecerciertos límites, los cuales son vitales para el control de los bienes que adquirimos día con día, y de lo que se invierte. En todos los ámbitos sociales, sin darnos cuenta,muchas veces se práctica esta ciencia
La administración siempre se encuentra acompañada de ciencias de diferente índole como: la economía, la contaduría, la ingeniería entreotras, ósea que la importancia de la economía en esta carrera es muy importante por que   sino estudiamos economía no podemos administrar ni siquiera un negocio pequeño.
Laimportancia de la economía en la administración naviera es importante por que puede darse adonde exista un organismo social, y de acuerdo con su complejidad, ésta será másnecesaria.
Un organismo social depende, para su éxito de una buena administración, ya que sólo a través de ella, es como se hace buen uso de los recursos materiales, humanos, etc
tracking img